Problema con código de AdSense en WordPress y sitio web

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hecatombe

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, quisiera me sacarn de duda al respecto con respecto al codigo adsense y a mi sitio el cual adsense dice que el codigo no lo encuentra

ya mi sitio fue aceptado por la adsense q tiene actualmente generando, pero un tiio me quiere cmprar el sitio y pues me dijo q le colocara su codigo para que adsense lo validara y pues quedarse con el sitio pero con su adsense

pero su codigo adsense no lo ve y me pregunto que puede estar ocurriendo

uso el theme newspper q como sabran trae su panel donde se pueden tocar muchas cosas

lo cierto es q el codigo cuando queria mandar a solicitar por primera vez mi sitio a adsense, dicho codigo lo agregaba manualmente en el editor de themes (como normalmente se hace) pero adsense me decia q no lo reconocia y pues vi que en el theme, en su panel habia opcion para colocar una ads en el header y pues ahi coloque el codigo y resulto

ahora quiero hacer lo mismo con esa cuenta nueva del tio comprador

esta vez puse el codigo tanto manualmente en el editor de themes de wp como en el panel de mi tema y cuando sl tipo revisa dice q no puede ver su codigo

alguien me podria ayudar en este asunto a ver q puede estar pasando 🤔

Mira.

Lo primero que debes hacer es eliminar el código del aspirante y lo guardas en un block de notas.

También elimina y guarda tu código de AdSense.

Una vez eliminados ambos códigos de la web, elimina la cache e instala el código del aspirante en el panel que trae el theme ex profeso.

Boirra de nuevo la cache y busca el código de AdSense en el código fuente de tu web.

Mira.

Lo primero que debes hacer es eliminar el código del aspirante y lo guardas en un block de notas.

También elimina y guarda tu código de AdSense.

Una vez eliminados ambos códigos de la web, elimina la cache e instala el código del aspirante en el panel que trae el theme ex profeso.

Boirra de nuevo la cache y busca el código de AdSense en el código fuente de tu web.
si ya lo hice y era eso, es q estaba mi codigo arriba y cuando borre el mio enseguida mostro el otro

gracias, me ha servido

Atrás