Ayuda con js en Blogger

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
phpbb

phpbb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, supongo que el js es la solucion, y les comento para que me digan que puedo hacer:

Estoy buscando la manera de poder mostrar una imagen cuando mi pagina sea visto desde smartphone, y mostrar otra imagen cuando no sea visto desde un smartphone (o sea pc o tablet), pero no he encontrado el modo adecuado.

Alguien me podria ayudar con este problema, encontre algunas cosas sobre el if y else pero la verdad que solo manejo html y css. Agradeceré cualquier ayuda en éste tema.

EDIT: Las imagenes son banners de una empresa y estan en js también. Como haria para msotrar 2 js y separarlos por el tamaño de pantalla.

Última edición:
Se puede hacer con css. Ponle un ID a ambas imágenes y con el css de media screen controlas si se muestra o no.

Se puede hacer con css. Ponle un ID a ambas imágenes y con el css de media screen controlas si se muestra o no.

Eso es lo que se me habia ocurrido, pero ahorita me estan diciendo que son banner de una empresa y estan en js también. Corrijo el thread.

Eso es lo que se me habia ocurrido, pero ahorita me estan diciendo que son banner de una empresa y estan en js también. Corrijo el thread.

Pon los banner en un "div" con "ID" y haces lo mismo que te indiqué anteriormente con css mediascreen.

A ver pruebo. Sólo una pregunta adicional puedo hacerlo desde un widget zone?, porque estamos hablando de blogger y me han pedido evitar tocar la plantilla.

Última edición:
<div class='banner' style='width:100%;
style='@media screen (min-width:300px) and (max-width:320px) {.a{display:none;}}'
style='@media screen (min-width:480px) and (max-width:1900px) {.b{display:none;}}'
'>
<div id='a'/>
///***script***///
</div>
<div id='b'/>
///***script***///
</div>
</div>

Creo que no lo estoy haciendo bien 🙁

- - - Actualizado - - -

¿alguien me ayuda con el tema?

<div class='banner' style='width:100%;
style= [MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen (min-width:300px) and (max-width:320px) {.a{display:none;}}'
style= [MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen (min-width:480px) and (max-width:1900px) {.b{display:none;}}'
'>
<div id='a'/>
///***script***///
</div>
<div id='b'/>
///***script***///
</div>
</div>

Creo que no lo estoy haciendo bien 🙁

- - - Actualizado - - -

¿alguien me ayuda con el tema?

Prueba así

<style> [MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen (min-width:300px) and (max-width:320px) {#bannerA{display:none;}} [MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen (min-width:480px) and (max-width:1900px) {#bannerB{display:none;}}
</style>
<div>
<div id="bannerA">
///***script***///
</div>
<div id="bannerB">
///***script***///
</div>
</div>

gracias, me sirvio.

Atrás