Ayuda con Keyword

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Hola Tengo un problema resulta que he querido hacer un blog para todo tipo de usuario entonces no encontraban un nombre adecuado y me vino a la mente uno latermita.comno sabia si iba a funcionar pero bueno.. el caso es que llevo ya varios meses y no logro posicionar y pido consejo oajlas me podais ayudar.

Que me recomendais? que siga con el mismo dominio? o que busque otra palabra clave?

Por favor contesta y da tu opinión se aceptan criticas.

Lo de la palabra clave no te entiendo muy bien...

Si la tienes en el dominio...mejor que mejor. Pero si no, "la termita" es un nombre como otro cualquiera. A no ser que quieras trabajar la palabra clave "termita" 😉

Tienes que saber a que palabras clave son las que, dentro de lo razonable, puedes optar. Dependiendo del presupuesto que tengas y de tus conocimientos. No parece que estés muy puesto todavía en SEO, por tu forma de preguntar, si me permites la observación.

Puedo comentarte lo siguente:

-Tienes una autoridad DA 1 PA 1 (despues de meses)

¿Has trabajado en conseguir enlaces de tu temática?

-Pagespeed te da (en la home) una nota 71 para movil, 80 para escritorio. Se puede mejorar mucho, y es importantísimo.

Igual te venía bien leer un poco sobre SEO, para coger lo más fundamental.

Tienes meses "trabajando" ese sitio y apenas tienes 23 entradas...
Tu concepción de trabajo es muy diferente a muchos de los que andan por estos lares. Esos 23 posts fácilmente se hacen en un par de semanas.
Respecto al blog: No le veo por dónde, no sé de qué trata, es una "mescolanza" de todo sin sentido. Creo que antes de definir tu "keyword" debería de definir tu target y metas y objetivos a coooorto plazo.

- - - Actualizado - - -

Edito: a mi me gusta el nombre para un blog multitemática, pero como te dije, no le hallo a tu blog.

Lo de la palabra clave no te entiendo muy bien...

Si la tienes en el dominio...mejor que mejor. Pero si no, "la termita" es un nombre como otro cualquiera. A no ser que quieras trabajar la palabra clave "termita" 😉

Tienes que saber a que palabras clave son las que, dentro de lo razonable, puedes optar. Dependiendo del presupuesto que tengas y de tus conocimientos. No parece que estés muy puesto todavía en SEO, por tu forma de preguntar, si me permites la observación.

Puedo comentarte lo siguente:

-Tienes una autoridad DA 1 PA 1 (despues de meses)

¿Has trabajado en conseguir enlaces de tu temática?

-Pagespeed te da (en la home) una nota 71 para movil, 80 para escritorio. Se puede mejorar mucho, y es importantísimo.

Igual te venía bien leer un poco sobre SEO, para coger lo más fundamental.

Pues si me vendría bien leer mucho sobre el seo por que no entiendo la mitad de lo que me haz dicho. Gracias y saludo

- - - Actualizado - - -

Tienes meses "trabajando" ese sitio y apenas tienes 23 entradas...
Tu concepción de trabajo es muy diferente a muchos de los que andan por estos lares. Esos 23 posts fácilmente se hacen en un par de semanas.
Respecto al blog: No le veo por dónde, no sé de qué trata, es una "mescolanza" de todo sin sentido. Creo que antes de definir tu "keyword" debería de definir tu target y metas y objetivos a coooorto plazo.

- - - Actualizado - - -

Edito: a mi me gusta el nombre para un blog multitemática, pero como te dije, no le hallo a tu blog.

Pues tiene 23 entradas por que tengo 5 web mas aparte muchos perfiles de facebook que estoy trabajando a diario. Y mi web esta enfocado a muchas cosas no me centro en una cosa sola es tipo viralnova

Pues tiene 23 entradas por que tengo 5 web mas aparte muchos perfiles de facebook que estoy trabajando a diario. Y mi web esta enfocado a muchas cosas no me centro en una cosa sola es tipo viralnova

No, pues chido.
Una frase: el que mucho abarca, poco aprieta.
Finalizo.