Ayuda con keywords planner

fails Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Hola!!

Soy nuevo en el tema del SEO y quisiera que me ayudaseis un poco con el tema de las palabras clave. Muchos decís que en keyword planner de google puedes ver la competencia, a lo que se paga la keyword o la temática (no lo sé), pero el caso es que cuando voy a la página me dice para que pague en google adwords.... no hay manera de encontrar esto.

¿Es necesario haber pagado algo e invertir en adwords antes de utilizar esta herramienta?

Lo digo por que no encuentro nada acerca de esta herramienta cuando entro en keywords planner, solo para que me dé de alta en google adwords, etc....

Me interesa mucho esto, por que quiero escoger bien las palabras clave para mi blog.

Muchas gracias.

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
No hace falta pagar nada, simplemente entras a la herramientas, introduces el tema que quieres buscar y miras las búsquedas y el pago que se hace por dicha key.

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Es gratis. Debes tener una cuenta de Google para acceder a AdWords. Pero no necesitas abonar nada, ni crear campañas. Simplemente ingresas a Google Planner y listo.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Adwords -> opción Planificador de palabras clave y ahí verás opciones de estimaciones de tráfico para una keyword. Es muy útil esa herramienta.

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Muchas gracias a todos por contestar, pero cuando intento entrar con las url que me proporcionáis me sale lo mismo de siempre.. No veo ninguna opción para planificar las keywords. foto.JPG

Lo siento por la molestia.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
tienes que registrarte grauitamente en adwords u omitir la verdad es la primera vez que veo ese mensaje

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Muchísimas gracias por responder ! Al final lo resolví haciendo click en omitir estos pasos, pero como estaba tan escondido no lo vi.

Última edición: