Ayuda con Kontextua en WP para banners de 300x250

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos genere mis tags y banner en Kontextua para mi Blog todo bien, pero agrego en un Widgets de texto agrego el code generado para un banner de 300x250 y cuando entro ami blog nose ve, pero en mi Blog si se puede ver los enlaces que me genera los textos que tienen mis Post pero los baners no me salen el Blog lo tengo en WP, si pueden ver esta en mi Firma la de Cuentas Premium, si alguien me puede ayudar Mil gracias de ante mano[h=2][/h]

A veces simplemente no se muestran pq no tienen anunciantes para tu temática o tiene problemas con los servers de publicidad.. Es normal, revisa en un par de horas o días.

Tiene Razón el de arriba es normal

Ok estoy esperando. Porque ya llevo 3 dias y nada. Pero boy seguir esperando espero no impacientarme gracias por sus comentarios de ayuda.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Última edición:
Hoooo ya pero yo no uso eso y ademas uso google chrome lo he viste el blog de varios navegadores i nada anterior mente he usado kontextua en blogget y todo bien pero en Wordpress no me sale amigos ayuda porfa gracias

a mi me pasa algo asi
+ bien no encuentro los codigos para q se vean la publicidad q van en las imagenes
alguien sabe donde sale, ya q yo escogo esa opcion y no se genera el codigo :/

Ami los code me sale todo las coloco todo bien pero no me salen los banners solo me sale la resaltacion de palabras claves pero banners no me sale ayuda