AdSense ¡Ayuda con la activación de mi cuenta de AdSense!

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, porfin me llego un msg diciendo esto:
Le damos la bienvenida a AdSense
Su cuenta está en proceso de revisión. Configure los anuncios en su sitio web para ayudarnos a terminar la revisión.
Haga clic en el botón que aparece a continuación para acceder a los últimos pasos que debe seguir:
Cree un bloque de anuncios.
Coloque el código del anuncio en www.*******.com

pero no se como poner esos bloques de anuncio, ni en la pagina de adsense ni en mi blog es mi primera ves jeje me pueden ayudar por favor

gracias

Hola,
en adsense creas un anuncio de 300X600, copias el codigo del mismo y lo pegas en la home de tu web,
preferiblemente en un widget del sidebar y enviale visitas para cuando revisen vean que tienes trafico.

saludos.

Hola,
en adsense creas un anuncio de 300X600, copias el codigo del mismo y lo pegas en la home de tu web,
preferiblemente en un widget del sidebar y enviale visitas para cuando revisen vean que tienes trafico.

saludos.

oo en widget del sidebar es lo que no entiendo jeje ahi me atore x.X no se en que parte iria el codigo de adsense y eso jeje

gracias

mi trafico es horrible por el momento vere si logro conseguir trafico 😕

la verdad que deberias indicar en que plataforma tienes la web, wordpress, blogger, etc...

no cantes victoria, una vez llegando a los 10usd deberas elegir tu forma de pago y casar tu cuenta bancaria y despues de 3 dias introducir el monto que te enviaron, ya cuando llegues a los 80 usd te deberan enviar un pin que tarda entre 2 semanas y 8 semanas

pues debes colocar que el theme tenga un sidebar, crear un widget de texto y pegar ahi el codigo del anuncio
asi de simple.

Para enviar visitas para dicho fin puedes usar el bot chino tan famoso.

saludos.

pues debes colocar que el theme tenga un sidebar, crear un widget de texto y pegar ahi el codigo del anuncio
asi de simple.

Para enviar visitas para dicho fin puedes usar el bot chino tan famoso.

saludos.

le di en sidebear de 728x90 y al abrir me sale esto
Title:
ad imagen url:
ad link url:

eso es en widget

que le debo de poner? y donde iria el codigo adsense? pd: agarrare el basico el que se pone automatico o escogo el del tamaño de 728x90?

no te hable de las medidas que me indicas y te indique que debes colocar el codigo en el widget sin nada mas, aconsejable en Titulo pore "Publicidad"

no cantes victoria, una vez llegando a los 10usd deberas elegir tu forma de pago y casar tu cuenta bancaria y despues de 3 dias introducir el monto que te enviaron, ya cuando llegues a los 80 usd te deberan enviar un pin que tarda entre 2 semanas y 8 semanas

Te confundes, el pin es a los 10$ y la cuenta bancaria más adelante 😛8:

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] yo te puedo dar un mejor consejo... si tienes skpye te ayudo con esa parte hay una forma de hacerlo sin complicaciones

Te confundes, el pin es a los 10$ y la cuenta bancaria más adelante 😛8:

a mi me sucedio asi, pero no importa, aun le falta mucho para poder gozar de adsense, esta recien empezando

ya le movi 🙁 y nada D: no entendi mucho no hay una guia con imagenes please 😕

si lo se apenas ando empezando en esto de adsense 😕

- - - Actualizado - - -

pd me puse a investigar y me dijieron que instalara el plugin de adsense

- - - Actualizado - - -

pd: me puse a usar el plugin pero no se si funciono me sale que si pero no se porque como estoy en proceso de revision dicen que saldria invisible

- - - Actualizado - - -

pd2: bueno ya me puse amover el plugin y ya medio le entendi
segun esto ya tengo colocado los 3 anuncios en mi pagina principal que es arriba, a la derecha y hasta abajo... pero yo cuando entro a mi web NO veo nada >_> pero en adsense me sale esto
You've successfully created an ad unit con palomita verde
que significa que ya cree los anuncios
pero en el colocarlo en mi web sale que aun nada :S

pero en el plugin sale que ya estan puestos que pasa?

gracias

Por cierto, yo tengo una cuenta nueva de adsense abierta este mes y el pin me lo enviaron al día siguiente de generar 10€. Y el saldo no está aprobado ya que aun no se cerró el mes

ya le movi 🙁 y nada D: no entendi mucho no hay una guia con imagenes please 😕

si lo se apenas ando empezando en esto de adsense 😕

- - - Actualizado - - -

pd me puse a investigar y me dijieron que instalara el plugin de adsense

- - - Actualizado - - -

pd: me puse a usar el plugin pero no se si funciono me sale que si pero no se porque como estoy en proceso de revision dicen que saldria invisible

- - - Actualizado - - -

pd2: bueno ya me puse amover el plugin y ya medio le entendi
segun esto ya tengo colocado los 3 anuncios en mi pagina principal que es arriba, a la derecha y hasta abajo... pero yo cuando entro a mi web NO veo nada >_> pero en adsense me sale esto
You've successfully created an ad unit con palomita verde
que significa que ya cree los anuncios
pero en el colocarlo en mi web sale que aun nada :S

pero en el plugin sale que ya estan puestos que pasa?

gracias
Debes esperar que acepten tus anuncios, para agilizar el proceso envía tráfico a tu página y veras que en menos de 24horas te han aceptado (y)

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

bueno ya puse el codigo segun esto D: pero sigue isn salir nada y en la pagina web de los pasos que debo de hacer solo tengo activada 1 palomita >_> la 2da no se me activo pero dicen que ya esta bien 😕

- - - Actualizado - - -

que puedo hacer x.x aun no me llega nada y ni se si puse bien los anuncios en adsense no me sale la palomita x.x

Atrás