Ayuda con la base de datos

pfspiro Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2008
Hola , dentre hoy ami foro y me di con la sorpresa de cada vez que me logeo , me dice bienvendio admin ,(el mensaje tipico) , te redireccionaremos ala pagina que estabas viendo.

pero luego me redirecciona y mi cuenta esta sin logearse , y no puedo acceder al panel del administrador por q siempre me lleva al index , porfavor ayudadme.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si usan el vBadvanced es un error del portal, asi me pasaba a mi entonces vete al foro y ad eahi ingresa y te redirecciona al foro y leugo yae stan ahi, si no es asi siento no poder ayudarte...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso no tiene nada que ver con la base de datos, es un problema de cookies.

Tu usuario y contraseña lo reconoce, pero como no guarda bien la cookie no inicia sesión.

Seguramente tienes el foro en un hosting gratuito y estas utilizando un dominio redireccionado. Entra con la url del hosting a ver si te ocurre lo mismo.

pfspiro

Beta
Desde
29 Nov 2008
Eso no tiene nada que ver con la base de datos, es un problema de cookies.

Tu usuario y contraseña lo reconoce, pero como no guarda bien la cookie no inicia sesión.

Seguramente tienes el foro en un hosting gratuito y estas utilizando un dominio redireccionado. Entra con la url del hosting a ver si te ocurre lo mismo.

Pues no , he dentrado por la url y nada sigue igual , y si es un host gratuito , ayudarme porfavor.

Pues , he eleiminado las cookies y dentro la cuenta al foro , pero en el panel de admin sigue igual =(.