Ayuda con la comercialización de este producto.

• Autor Autor Nomadmaking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nomadmaking

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Os comento chicos... Resulta que un familiar acaba de patentar unas plantillas de reflexologia. Y os preguntaréis, ¿qué coñ* es eso? bueno, os explico:

Se supone que la reflexología es una terapia que se basa en la presión de ciertos puntos del pie que están conectados a distintas partes del cuerpo, logrando así beneficios para el cuerpo como liberación de estrés, alivia dolores de cabeza, dolores articulares e incluso del corazón.

Una vez sabido esto, las plantillas lo que hacen es presionar estos puntos del pie mientras caminas (adjunto foto de las plantillas), logrando así ejercer presión en los puntos vitales, haciendo posible esta terapia a la vez que caminas.
plantilla1.webp

Las plantillas vienen es una bolsa hermética de plástico con bastante buena presentación (adjunto foto también).
plantilla2.webp
plantilla3.webp

Y no se, ¿cómo lo veis? Yo creo que puede llegar a tener tirón.

Ahora mismo estoy con el tema de redes sociales, tenía pensado meterme mucha caña con FBads a ver que tal sale.

Otra cosa que había pensado era comprar post patrocinados de influencers en la temática salud y bienestar, a parte de aparición de medios de prensa.

La web es Abendgold, por si os he convencido a alguno de comprar mis plantillas :witless:

¡También nos interesa contratar a comerciales que vayan a %!

Gracias por leerme chicos, si tenéis alguna sugerencia escribírmela por aquí o por privado, me ayudaríais mucho.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Ahora te compro 20.

Gracias por el spam

¿Por qué no simplemente nos dedicamos ayudar a los demás?
El usuario lo único que busca es promocionar sus plantillas y está pidiendo ideas y sugerencias.

Se considerara spam si su post estuviese en todos lados o no aportara valor a nadie. Pero me parece muy buena la plantilla.
Espero logres hacer la publicidad y venderlas.

Aquí en el foro puedes encontrar muchas personas que ofrecen servicios de publicidad y mercadeo.

Un saludo

Pero... con ese bordadito ya ejerce presión en el pie??
No necesitas algo mas prominente como una especie de pupillo??

¿Por qué no simplemente nos dedicamos ayudar a los demás?
El usuario lo único que busca es promocionar sus plantillas y está pidiendo ideas y sugerencias.

Se considerara spam si su post estuviese en todos lados o no aportara valor a nadie. Pero me parece muy buena la plantilla.
Espero logres hacer la publicidad y venderlas.

Aquí en el foro puedes encontrar muchas personas que ofrecen servicios de publicidad y mercadeo.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, sin duda mi intención no era hacer spam, solo empaparme del conocimiento de muchos profesionales de este foro.

- - - Actualizado - - -

Pero... con ese bordadito ya ejerce presión en el pie??
No necesitas algo mas prominente como una especie de pupillo??

Claro, se supone que el bordado de las plantillas forma unos meridianos que junto con el peso que ejerce tu cuerpo mientras caminas activa la presión en los puntos vitales en la que consiste la reflexología, quizás con esta foto se vea un poco mejor...
IMG_1256.webp

Atrás