Ayuda con la compra de Dominio.com

• Autor Autor zaikoans12s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zaikoans12s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo problemas con mi web para adultos me penalizaron el dominio principal y estoy buscando un nuevo dominio para hacer la redirección 301 del antiguo dominio al nuevo dominio, lo que estoy buscando es ayuda, saben de algún registrador de dominios que tenga costos baratos antes Godaddy cobraba 18.MXN por el primer año osea te dejaba contratar por un año y pagabas esos 18.MXN ahora ya no solo aplica si contratas por 2 ojala sepan de alguna web similar desde ya Gracias betas 😀

Dominios baratos yo use para .com 1and1 es bueno desde 0.99 dolares al año claro dependiendo del nombre del dominio - ya si quieres dominios free entra en my.freenom .tk .ml .ga y varios dominios free tambien tiene los .com y son algo baratos.
Espero te sirva.

Hola de nuevo betas logre solucionar lo antes mencionado con Godaddy solo cree una nueva cuenta desde una ventana de incógnito y me respetaron el precio de 18.99 MXN, Gracias a todos por sus respuestas 😀

De nada hermano a seguir aprendiendo!!

Hola de nuevo betas logre solucionar lo antes mencionado con Godaddy solo cree una nueva cuenta desde una ventana de incógnito y me respetaron el precio de 18.99 MXN, Gracias a todos por sus respuestas 😀

Oh, vaya interesante, gracias.

Atrás