M Moisés688 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #1 Hola amigos, ya por fin me sale para configurar una cuenta para empezar ad break, pero no sé qué poner ahí alguien me explica Adjuntos Screenshot_20191112_195948_com.android.chrome.webp 57,8 KB · Visitas: 38
Hola amigos, ya por fin me sale para configurar una cuenta para empezar ad break, pero no sé qué poner ahí alguien me explica
X XavierRico Delta 12 Nov 2019 #2 Asegurate de colocar un país donde el sistema de pausas publicitarias este disponible.
M Moisés688 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #3 XavierRico dijo: Asegurate de colocar un país donde el sistema de pausas publicitarias este disponible. Hacer clic para expandir... Puse el país donde vivo (Colombia) pero al final me pide una identificación fiscal oficial pero no sé qué quiere decir eso
XavierRico dijo: Asegurate de colocar un país donde el sistema de pausas publicitarias este disponible. Hacer clic para expandir... Puse el país donde vivo (Colombia) pero al final me pide una identificación fiscal oficial pero no sé qué quiere decir eso
X XavierRico Delta 12 Nov 2019 #4 Moisés688 dijo: Puse el país donde vivo (Colombia) pero al final me pide una identificación fiscal oficial pero no sé qué quiere decir eso Hacer clic para expandir... Puede ser tu ID
Moisés688 dijo: Puse el país donde vivo (Colombia) pero al final me pide una identificación fiscal oficial pero no sé qué quiere decir eso Hacer clic para expandir... Puede ser tu ID
P Pablo Rivas Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #5 Moisés688 dijo: Puse el país donde vivo (Colombia) pero al final me pide una identificación fiscal oficial pero no sé qué quiere decir eso Hacer clic para expandir... Número de cédula.
Moisés688 dijo: Puse el país donde vivo (Colombia) pero al final me pide una identificación fiscal oficial pero no sé qué quiere decir eso Hacer clic para expandir... Número de cédula.
M Moisés688 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2019 #6 Gracias