Ayuda con la desactivación de mi cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor Yeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas!

tengo el siguiente problema.

cuando creo una campaña en facebook ads, a los 5 minutos obtengo el mensaje de cuenta inhabilitada por actividad inusual. despues de esto me pongo en contacto con facebook, tal cual ellos lo indican en el mensaje de alerta y me piden datos y al final nunca contestan.

Mi cuenta de facebook es una cuenta vieja.

El metodo de pago es de mi propiedad.

entonces no entiendo que es lo que esta pasando, he intentado hacer diferentes metodos de pagos y nada, lo mismo de nuevo me inhabilitan la cuenta por sospechas al tiro. AQUI TIENEN UNA IMAGEN DE LO QUE LE HABLO

baneo facebook.webp

ESPERO SU AYUDA POR FAVOR.

Es tu IP, prueba con otra y antes de, borrar caché y cookies. :encouragement:

No bro, no es mi IP, un amigo mio nunca habia hecho campaña y cuando hiso una....le vino con lo mismo!

Como dicen más arriba. Trata de borrar tus Cookies y el caché, tambien reinicia el router para que haya mas seguridad 🙂

La verdad yo no se que pasa con facebook ads porque a mi tambien me eliminaron una cuenta la cual era vieja,le estaba pagando todo en orden y la campaña era 100% legal :fatigue: y me suspendieron la cuenta.

Wow esto es tendencia, hay millones de personas con este problema!!

A mi me pasa lo mismo, trate desde una conexión distinta,con un fb de una amiga , igualmente bloqueado :s

Enviado desde mi Galaxy S7

Veo que somos muchos con el mismo problema y ninguno con alguna solución posible 🙁
Yeme
Pásame tu skype a ver si entre varios logramos algo 🙁

Hola, estoy en la misma situación, y conozco a varias personas con el mismo problema. Hasta hace unas 3 semanas estuve utilizando 3 cuenta de Facebook Ads sin ningún problema de este tipo hasta que me las banearon.

En el momento que he intentado hacer funcionar otra, me ha sido imposible, el anuncio puede ser aprobado, y a los 10 minutos, 30 min, 2 horas o incluso hasta dos días, me llega la notificación de Facebook de que la cuenta publicitaria se ha marcado por actividad inusual. El motivo que ponen es por inicio de sesión o método de pago. He utilizado por último como método de pago, paypal verificado con tarjeta virtual de La Caixa, y directamente estas tarjetas, y ninguna opción vale por el momento.

Se habla de muchas cosas, de que Facebook detecta equipo+conexión a Internet por medio IP, cookies, caché...O que no pasa por alto estos métodos de pago. Si alguien comenta que ha puesto tarjeta de crédito física y le ha ocurrido lo mismo, podría comentarlo por aquí.
[MENTION=118686]mazic[/MENTION] te paso mi Skype por MP, podríamos hacer un grupo entre todos y buscar posibles soluciones, aunque parece complicado tal y como está Facebook ahora mismo.

Saludos!!

También conozco a varios que están pasando por lo mismo, parece que facebook se esta poniendo mas estricto.

Si usáis domiciliación bancaria, es mucho más difícil que os baneen, pero claro, una cuenta bancaria no es como una cuenta de paypal

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Hola, estoy en la misma situación, y conozco a varias personas con el mismo problema. Hasta hace unas 3 semanas estuve utilizando 3 cuenta de Facebook Ads sin ningún problema de este tipo hasta que me las banearon.

En el momento que he intentado hacer funcionar otra, me ha sido imposible, el anuncio puede ser aprobado, y a los 10 minutos, 30 min, 2 horas o incluso hasta dos días, me llega la notificación de Facebook de que la cuenta publicitaria se ha marcado por actividad inusual. El motivo que ponen es por inicio de sesión o método de pago. He utilizado por último como método de pago, paypal verificado con tarjeta virtual de La Caixa, y directamente estas tarjetas, y ninguna opción vale por el momento.

Se habla de muchas cosas, de que Facebook detecta equipo+conexión a Internet por medio IP, cookies, caché...O que no pasa por alto estos métodos de pago. Si alguien comenta que ha puesto tarjeta de crédito física y le ha ocurrido lo mismo, podría comentarlo por aquí.
[MENTION=118686]mazic[/MENTION] te paso mi Skype por MP, podríamos hacer un grupo entre todos y buscar posibles soluciones, aunque parece complicado tal y como está Facebook ahora mismo.

Saludos!!

[MENTION=42335]conseguirweb[/MENTION] lograste solucionar el problema? yo tambien estoy con el mismo problema

Si usáis domiciliación bancaria, es mucho más difícil que os baneen, pero claro, una cuenta bancaria no es como una cuenta de paypal

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

domiciliacion bancaria? como es eso?

Tengo el mismo problema. No encuentro forma de conseguir crear una cuenta que no me baneen.