Ayuda con la desactivación del pago en Facebook

• Autor Autor Antoniooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniooo

Antoniooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Quisiera saber si alguien tiene solución a este problema.
IMG_0875.webp

tu problema cual es? capaz pueda ayudarte orientandote

Alguno le encontró solución a este problema? Envié formulario y me lo rechazaron diciéndome que mis documentos no eran legibles aunque tengo entendido que esta respuesta se la están enviando a casi todo el mundo...
Pudiste solucionarlo ?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-11-02 at 12.13.33 PM.webp
    WhatsApp Image 2023-11-02 at 12.13.33 PM.webp
    41,4 KB · Visitas: 14
Pudiste solucionarlo ?
En el último correo que me enviaron me indicaron que habían verificado correctamente mis datos y que mi cuenta de pago había sido desbloqueada, pero ya han pasado más de 6 meses y la cuenta de pago sigue baneada. Lo peor es que ya no me dejan volver a verificar la cuenta, y esto debido a que creen que el problema ya fue resuelto :s

Adjuntos

• 1698952802552.webp
    1698952802552.webp
    18,1 KB · Visitas: 21
  • 1698953107046.webp
    1698953107046.webp
    52,6 KB · Visitas: 20
En el último correo que me enviaron me indicaron que habían verificado correctamente mis datos y que mi cuenta de pago había sido desbloqueada, pero ya han pasado más de 6 meses y la cuenta de pago sigue baneada. Lo peor es que ya no me dejan volver a verificar la cuenta, y esto debido a que creen que el problema ya fue resuelto :s
cuanto tienes retenidos? es pagina comprada?

A mi no me sale tampoco, desde que descubri que tenia ese problema no me sale la opcion como si estuviera BUG, oaja y sea eso y me paguen de todos modos, igual me mantendre pendiente a ver si sale y apelar porque trabajo todo legal 100% original sin ningun truco no se porque me cayo esa infraccion

Atrás