Ayuda con la disputa en Paypal

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, bueno resulta que hice un negocio el cual fui estafado... me pusieron disputa y la perdi...

perdi 50 dolares aproximadamente como unos 1000mxn - 1200mxn mexicanos

el punto es que en mi cuenta me sale negativo, me enviaron 15 dolares para empezar a recuperar el dinero, y si se sumo a lo negativo, pero en unos dias volvi a tener -1000 como sino hubiera recibido el dinero

porque? m,e robo paypal? voy a recibir un pago de 400 mxn y no quiero que paypal me este robando

Te descontaran dinero hasta llegar a un balance neutral o positivo.

Te descontaran dinero hasta llegar a un balance neutral o positivo.

osea si eso si, pero tenia 1000 me enviaron 300 y debia tener -700 pero cuando volvi a entrar de nuevo tengo -1000

osea si eso si, pero tenia 1000 me enviaron 300 y debia tener -700 pero cuando volvi a entrar de nuevo tengo -1000

probablemente no se haya aplicado bien o debiste 1300.

que yo sepa en paypal México no se puede retener dinero en paypal, se va directo a tu cuenta bancaria, supongo que esa dinero ha ido a tu cuenta bancaria directamente, nose como es el proceso en mexico, si llega rápido o demora, pero yo esperaria a ver si llega o no, que no te hagan el pago todavia.

que yo sepa en paypal México no se puede retener dinero en paypal, se va directo a tu cuenta bancaria, supongo que esa dinero ha ido a tu cuenta bancaria directamente, nose como es el proceso en mexico, si llega rápido o demora, pero yo esperaria a ver si llega o no, que no te hagan el pago todavia.

En México el dinero en paypal sí se almacena, pero cada Lunes pasa automáticamente a cuenta bancaria. Por lo que en el proceso de transferencia pueden quitarte dinero por disputas.

hola compañeros, bueno resulta que hice un negocio el cual fui estafado... me pusieron disputa y la perdi...

En cuanto a tu problema solo se me ocurre que fue la famosa comisión por contracargo. Si la persona que te estafó lo hizo alegando que el dinero que te envió fue una acción no autorizada de su tarjeta y perdiste, además de los 50 dólares paypal te cobra un cargo extra por "facilitar" el proceso. Es bastante injusto, lo se, pero paypal no te está robando. Esa cláusula está en sus términos y condiciones que previamente aceptaste.