Ayuda con la indexación de imágenes en Google

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

1
Ni
Suscripción a IA
Buenas Fb, creo éste hilo mas que todo por desesperación, tengo un blog, éste Imagenes Tiernas - Las mejores imagenes romaticas gratis que google no me quiere indexar las imagenes por nada del mundo, debo aclarar que hace unos 3 meses si me indexaba, luego desaparecieron y no quedó ni 1 sola. He simplificado el robots.txt como lo tengo en blogs donde si indexa y tambien el sitemap, pero nada de hacer, no indexa ni una sola.

Les pido ayuda, alguien que se entienda del tema y poder solucionar.

Mil gracias.

saludos, y el htaccess?
Buenas Fb, creo éste hilo mas que todo por desesperación, tengo un blog, éste Imagenes Tiernas - Las mejores imagenes romaticas gratis que google no me quiere indexar las imagenes por nada del mundo, debo aclarar que hace unos 3 meses si me indexaba, luego desaparecieron y no quedó ni 1 sola. He simplificado el robots.txt como lo tengo en blogs donde si indexa y tambien el sitemap, pero nada de hacer, no indexa ni una sola.

Les pido ayuda, alguien que se entienda del tema y poder solucionar.

Mil gracias.

.htaccess normal, como todo el resto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

sólo tienes eso? pues es raro por que no tienes hotlink ni nada
.htaccess normal, como todo el resto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

pues al menos yo no tengo ni idea, lo siento

Como sabes que Google no te indexa nada? Cómo estas haciendo la búsqueda en Google? Tal vez si esta indexada tu web pero hasta el último , que webmaster no tienes ningún msg?

me sumo a la pregunta yo también tengo una web de Enlace eliminado nueva con alrededor de 2 meses en funcionamiento

y todos los artículos y taxonomías los tengo indexados sin ningún problema pero de las imágenes tengo enviadas 140 indexadas 6 no creo que sea normal eso ?

sera que es los títulos descripciones etc. que le estoy poniendo a las imágenes ? ya que si la imagen es por ejemplo de la pelicula los vengadores

escribo the avengers los vengadores 2012 ver-online descargar full español latino ingles y eso lo escribo en todo el titulo la descripción etc

la verdad no se si eso un error o me favorecería

saludos 🙂

Atrás