Ayuda con la indexación de mi web en Google

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Resulta que me clonaron mi web y no me habría dado cuenta hasta hace unos dias.. Luego de esto mi web la sacaron del buscador y 2 webs que me clonaron tomaron mis puestos, ya pude sacar estas webs de google y evitar que me sigan clonando,

Entonces el problema es que Google no quiere indexar mi home principal, he intentando con multiples plugins de xml sitemap y aun nada, por ultimo he creado el sitemap en webs del mismo y aun nada, cuando utilizo el sitemap xml de google (plugin wp), me dice Pendiente el sitemap y me genera errores de mi sitemap tiene un formato html y me lanza varias incidencias y ya llevo dias con esto y aun nada que puedo solucionar, he intentado explorando como google, haciendo ping haciendo de todo y aun nada.

Ya por ultimo el sitemap queda ahí y no indexa naada..

Screenshot by Lightshot

alguna ayuda.
:topsy_turvy:

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] creo que cambiar de sitemaps continuamente no ayuda a tu caso. Lo mejor es dejar un solo sitemap, yo he probado el Google XML sitemap y el de Yoast y personalmente prefiero este último ya que el anterior se fracciona por meses y tipo de publicación, en cambio el Yoast solo por tipo de publicación (post, Page, category y autor) de 1000 en 1000 (Configurable), es decir, es más amigable ya que el anterior son demasiadas fracciones para reenviarlas manualmente (Aunque Google igual es capaz de procesar los subsistemas)

Sea cual sea el Plugin de sitemap o bien uno manual, ya que dices que fue hace unos días y no semanas, en mi opinión te toca tener algo de paciencia, verifica en Search Console si efectivamente Google está haciendo crawl en la web y en qué cantidad, ve si los tiempos de descarga que muestra don buenos.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Brandom creo que cambiar de sitemaps continuamente no ayuda a tu caso. Lo mejor es dejar un solo sitemap, yo he probado el Google XML sitemap y el de Yoast y personalmente prefiero este último ya que el anterior se fracciona por meses y tipo de publicación, en cambio el Yoast solo por tipo de publicación (post, Page, category y autor) de 1000 en 1000 (Configurable), es decir, es más amigable ya que el anterior son demasiadas fracciones para reenviarlas manualmente (Aunque Google igual es capaz de procesar los subsistemas)
Sea cual sea el Plugin de sitemap o bien uno manual, ya que dices que fue hace unos días y no semanas, en mi opinión te toca tener algo de paciencia, verifica en Search Console si efectivamente Google está haciendo crawl en la web y en qué cantidad, ve si los tiempos de descarga que muestra don buenos.

Saludos

Hola,

" verifica en Search Console si efectivamente Google está haciendo crawl en la web y en qué cantidad, ve si los tiempos de descarga que muestra don buenos."
En esto ultimo si no pude entender bien lo que dijiste.Hola,

" verifica en Search Console si efectivamente Google está haciendo crawl en la web y en qué cantidad, ve si los tiempos de descarga que muestra don buenos."
En esto ultimo si no pude entender bien lo que dijiste.

Hola,

En esto ultimo si no pude entender bien lo que dijiste.Hola,

En esto ultimo si no pude entender bien lo que dijiste.

Hola estaba fuera de casa el fin de semana. En Search Console, debes seleccionar el sitio que te interesa revisar, luego abre los informes relacionados a Rastreo, especialmente el de errores y el de estadísticas de rastreo.

Saludos

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] creo que cambiar de sitemaps continuamente no ayuda a tu caso. Lo mejor es dejar un solo sitemap, yo he probado el Google XML sitemap y el de Yoast y personalmente prefiero este último ya que el anterior se fracciona por meses y tipo de publicación, en cambio el Yoast solo por tipo de publicación (post, Page, category y autor) de 1000 en 1000 (Configurable), es decir, es más amigable ya que el anterior son demasiadas fracciones para reenviarlas manualmente (Aunque Google igual es capaz de procesar los subsistemas)

Saludos

Pues claro totalmente de acuerdo contigo [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]. no te desesperes y no cambies tanto el sitemap porque no te vendra bien a tu caso, cuéntanos verificaste si google estaba haciendo crawl en tu web???

Pues claro totalmente de acuerdo contigo ramones33. no te desesperes y no cambies tanto el sitemap porque no te vendra bien a tu caso, cuéntanos verificaste si google estaba haciendo crawl en tu web???

ya llevo 1 semana en eso y por lo que veo me ha indexado paginas pero no me indexa la home😕😕

Atrás