Ayuda con la inserción del código de AdSense en mi sitio WordPress

• Autor Autor musicfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicfresh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los chicos de AdSense parecen que han aceptado mi página Enlace eliminado pero ahora tengo que insertar el código, y no se donde colocarlo 😉
Estoy utilizando WordPress y el tema es Selecta.
Me vendría bien que me digais donde debo de ponerlo 😉

Saludos y gracias

Se pone en el theme, pero si no tienes experiencia usa un plugin

Tu web infrinje las politicas, no te recomendaría poner adsense ahi.

No veo que infrinja las politicas, son solo videos de Youtube?. Por otro lado te recomiendo un plugin para colocar el código o editar el theme o agregar un widget.

Te recominedo el plugin Quick Adsense es facil de utilizar y funciona de maravilla.

Saludos

Tu web infrinje las politicas, no te recomendaría poner adsense ahi.

No creo que infrinja las politicas, si no, no hubieran aceptado mi sitio de primeras.

Utiliza el plugin Quick Adsense si no sabes nada de codigos, puedes ademas incluir adsense en un widget de la barra lateral

Ya, ya le estoy utilizando 😉
Gracias a todos

Hay muchos Plug ins, Adman tambien esta bien.

No creo que infrinja las politicas, si no, no hubieran aceptado mi sitio de primeras.
Cuando yo empece me aceptarón y no tenia ni un post, no se a que se debera que a algunos los revisan y a otros no, bueno al grano, tienes contenido con derechos de autor, yo que tu sacaba adsense de ahi si no quieres perder la cuenta.

Cuando yo empece me aceptarón y no tenia ni un post, no se a que se debera que a algunos los revisan y a otros no, bueno al grano, tienes contenido con derechos de autor, yo que tu sacaba adsense de ahi si no quieres perder la cuenta.

Bueno pues ya me han aceptado totalmente en adsense, y el contenido con derechos de autor no creo que sea ningún problema con la pólitica de privacidad y con un discalimerindicando lo que no esta permitido y lo que sí. Yo solo cojo los videos alojados en terceros sitios (Youtube, vimeo) y los organizo, por lo que no creo que infrinja nada. Además, muchas páginas iguales y más famosas hacen esto con Adsense asi que no creo que pase nada 😉

Bueno pues ya me han aceptado totalmente en adsense, y el contenido con derechos de autor no creo que sea ningún problema con la pólitica de privacidad y con un discalimerindicando lo que no esta permitido y lo que sí. Yo solo cojo los videos alojados en terceros sitios (Youtube, vimeo) y los organizo, por lo que no creo que infrinja nada. Además, muchas páginas iguales y más famosas hacen esto con Adsense asi que no creo que pase nada 😉

Vos podés autoconvenserte todo lo que quieras sobre si el sitio inflige o no las políticas de adsense. Pero tarde o temprano es posible que te eliminen la cuenta o bloqueen el sitio. Han baneado a gente por cosas simples, con vídeos de música, no creo que llegues al primer cobro (que es en general donde más te bannean)

Te recomiendo empezar con temáticas menos grises a los ojos de adsense.

Saludos

Bueno, eso tendré que verlo xd He estado revisando y en el punto de inflingir los derechos del autor, te pone ejemplos de lo que se puede y lo que no. Yo no incumplo nada, aunque a lo mjeor coo decis si me la quitan xd. Esperemos que no y ya está 😉

Bueno, eso tendré que verlo xd He estado revisando y en el punto de inflingir los derechos del autor, te pone ejemplos de lo que se puede y lo que no. Yo no incumplo nada, aunque a lo mjeor coo decis si me la quitan xd. Esperemos que no y ya está 😉

Yo no me la jugaría así con Adsense ya que por el momento es la mejor alternativa para ganar dinero con publicidad, al menos por simples clics. :encouragement:

Aqui solo queremos ayudarte,y las politicas prohiben enlazar a contenido con derechos de autor, yo no arriesgaria la cuenta, te recomiendo que leas las politicas de adsense, pues veo que no las has leido, si aun asi persistes en violarlas pues adelante, pierde tu cuenta.

Bueno ya, gracias a todos por ayudar, epro yo creo que no tengo nada mal. mirad lo que dice este colaborador principal de google
Google Groups
Yo los videos uqe subo son subidos por los que tienen los derechos de autor, no los subo yo a youtube 😉

Saludos y gracias

PD: me he estado iformando más, y esto es lo que dicen los colaboradores de google ante una pregunta de si se pudiese subir cualquier video que tuviese la opcion de insertar:

No basta con que tengan el código para compartir. El que subió el vídeo a YouTube debe tener los derechos y el contenido de este debe cumplir las políticas del programa Adsense.

Bueno ya, gracias a todos por ayudar, epro yo creo que no tengo nada mal. mirad lo que dice este colaborador principal de google
Google Groups
Yo los videos uqe subo son subidos por los que tienen los derechos de autor, no los subo yo a youtube 😉

Saludos y gracias

PD: me he estado iformando más, y esto es lo que dicen los colaboradores de google ante una pregunta de si se pudiese subir cualquier video que tuviese la opcion de insertar:

No basta con que tengan el código para compartir. El que subió el vídeo a YouTube debe tener los derechos y el contenido de este debe cumplir las políticas del programa Adsense.
Exacto, ¿y el que subio el video tiene los derechos? no solos son los videos, son reproductores de audio tambien.

Sí sí, yo cojo los vídeos de sus canales oficiales de YouTube, al igual que en el souncloud. Aunque eso sí, a veces,, si no son artistas famosos si las subo yo, pero para eso tengo el disclaimer, en el que comento que si no quiere que se suban que me manden mensaje y las borraré inmediatamente 😉

Sí sí, yo cojo los vídeos de sus canales oficiales de YouTube, al igual que en el souncloud. Aunque eso sí, a veces,, si no son artistas famosos si las subo yo, pero para eso tengo el disclaimer, en el que comento que si no quiere que se suban que me manden mensaje y las borraré inmediatamente 😉

Ni Google Adsense ni Shakira te van a enviar mensajes para que no subas sus videos :witless:, te bloquean adsense y chau.

Los únicos videos de Youtube que puedes usar para rentabilizar sin riesgos son los que tienen licencia Creative Commons. Lo verás en la descripción del video que lo posea. Creative Commons clase 3 es compatible con lucro siempre que se respeten los créditos. La licencia de Youtube estandar no es CC, es CR, copyright, y no puedes lucrar con algo ajeno.

Ésto no quiere decir que te vayan a banear. Sólo que tienes altas probabilidades de que te baneen. Usa algún host pirata como Letitbit para los videos, ganarás más que con adsense y tendrás el pago asegurado.

Atrás