Ayuda con la instalación del tema Beetube en Wordpress

• Autor Autor erpepee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erpepee

erpepee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Tengo una duda de novato absoluto. Quiero instalar un theme llamado Beetube para mi blog de musica, pero me encuentro con dos problemas. Cuando voy a instalarlo desde wordpress no me deja dandome error y si lo intento instalar via ftp con hostigator me encuentro que cuando voy a copiar la carpeta le doy a seleccionar archivo, pero solo me da la opcion "abrir" con lo que voy abriendo la carpeta principal sin poder descargarla :ambivalence:

Alguien puede ayudarme? Gracias!

[MENTION=114248]erpepee[/MENTION] en que formato lo subes?

A la web de wordpress en zip y descomprimido en ftp dandome solo la opcion de abrir y abrir con lo que no puedo subirla completa de una tajada

Arrastra la carpeta descomprimida y suéltala en la que se llama themes 🙂 wp-content/themes/. Has eso desde el FTP e iniciará a subir todos los archivos de una tajada 😛7: 😎

PDT: Creí que decía Demi Lovato 😀
A la web de wordpress en zip y descomprimido en ftp dandome solo la opcion de abrir y abrir con lo que no puedo subirla completa de una tajada

Última edición:
Juas!!!! ya ves que nivel tengo XDDD

No lo puedes subir directamente desde el panel de Wordpress?

Me da error "No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature" y con varios temas ademas no solo con este

Me da error "No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature" y con varios temas ademas no solo con este

lo mas seguro es que no hayas comprimido bien el theme ya venia comprimido?

Pero es que lo descomprimes y lo subes? Es que no hay que descomprimirlo. Eso me pasaba con Blogger que estaba acostumbrado xD

Lo he descargado comprimido y comprimido lo he subido. Seguire investigando!

Si gustas manda MP para ayudarte.

estas subiendo solo el theme?
normalmente un theme viene acompañado con carpetas: .psd, documentación, demo, etc etc
dale una mirada en eso.

Por via filezilla tampoco puedes? solo es cuestión de arrastrar..
😱

Descarga filezilla y sube-lo desde tu escritorio, es mas rápido y facil

Os agradezco vuestra ayuda amigos! Solucionado descargando el theme de otro server 🙂

GRACIAS!!!!!

Atrás