Ayuda con la instalacion

Seeker Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2004
Edito el archivo config.php, corro la instalacion y cuando llego al paso 6 y 7 donde creo que hace algo con el template y el idioma, nunca me lo termina de instalar, la barrita avanza durante minutos y nada. tienen idea de porque me pasa eso???

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
los templates y el idioma son pasos muy tardados, ¿seguro que lo has dejado bastante tiempo? Puede ser que simplemente se este tardando mucho tiempo en terminar. Entre menos poderosa sea tu computadora más se tardará.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Aparte de lo mencionado... ¿por casualidad no te aparece un mensaje de error a parte de que el estilo/lenguaje se está cargando?

Seeker

Alfa
Desde
9 Jul 2004
Yo lo deje bastante tiempo, no se si habra sido una hora :eek: , y en la parte que carga el template me aparece un error que no recuerdo cual era :confused:, pero igual me lo carga

Seeker

Alfa
Desde
9 Jul 2004
El error que me tira es en el paso 7 de la instalacion, cuando te instala el style

Fatal error: Allowed memory size of 4194304 bytes exhausted (tried to allocate 4482 bytes) in /home/webcindario/gonzalogueb/includes/adminfunctions_template.php on line 2927

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Ahi está el problema!
vBulletin no funciona en Webcindario :)... consiguete un buen host gratuito o pagado