Ayuda Con la Opcion Editar Avatar y Firmas

rogger771 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Bueno Ola Mi problema en mi foro solo es este que al momento de querer subir un avatar, foto o firma en en Panel de Control de Usuario en examinar me sale el error de que la Imagen Fracaso como esta imagen:

2zs8nia.jpg

Nota: Miren hace 1 mes me cambie de hosting en el anterior no podia subir imagenes porque el hosting no lo permitia por seguridad algo asi pero en este nuevo que estoy si se puede me dice el adminsitrador del hosting pero bueno creo que necesito configurar la Opcion de Avatar algo asi quisas sea la ruta de la imagen (?)

Bueno espero que me ayuden con ese error nada mas gracias!

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola Poderosoans. Bienvenido a vBHispano.

Ese mensaje de error se debe a que tus proveedores de hosting han inhabilitado la función exec() en el archivo php.ini (posiblemente por razones de seguridad). Con esta función desactivada no podrás utilizar ImageMagick como procesador de imágenes. Puedes resolverlo de dos maneras:

* Utilizar GD como la biblioteca de procesamiento de imágenes: Para hacer esto, ve a

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuraciones de Imagen

En la opción 'Biblioteca de Procesamiento de Imagen' selecciona GD y guarda los cambios. Trata de reproducir el error de nuevo

* Pedirle a tus proveedores de hosting que vuelvan a compilar PHP teniendo la función exec() habilitada.

Saludos.