Ayuda con la publicación bloqueada de mi página

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Talvez alguien me ayude miren esto.

b9af75a25d57c53ffe920668c98468c6.png

Gracias

son muy cordiales para suspender paginas xd

son muy cordiales para suspender paginas xd

JAJAJAJA lo mismo digo xd

Omar. Que formulario es ese? Tengo una fanspage eliminada por Facebook pero no hayo como responder, ya que no tengo chance a apelar de nuevo. :sorrow:

JAJAJAJA lo mismo digo xd

Omar. Que formulario es ese? Tengo una fanspage eliminada por Facebook pero no hayo como responder, ya que no tengo chance a apelar de nuevo. :sorrow:

Tu lo has dicho, ya apelaste y te rechazaron, ya no puedes volver hacerlo.

Saludos

Tu lo has dicho, ya apelaste y te rechazaron, ya no puedes volver hacerlo.

Saludos

En Configuraciones/Publicar Pagina me sale la opcion a APELAR y comentar que es lo que sucede. Lo he enviado varias veces pero Facebook nunca me responde. :sorrow:

Ya murió esa pagina :fatigue:, apelaste y te rechazaron. Eso es peor que la Friendzone :v

Estuviste publicando en grupos??? o subiste algun contenido que haya tenido algun contenido sensible??

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero apelé y no me respondieron nada... lo dejé por imposible. A crearse nuevas cuentas y para alante, la vida sigue. Animo

:v a mi igual :"v pero la vida sigue :"v

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Despues de que murieda mi cuenta de Google Adsense con 3 mil dolares dentro, te puedo decir "la vida continua " :sorrow:

siempre que hay una apelacion hay unos mensajes a tu perfil no te sale ?
ahi te salen mensajes

Impresiona tanta educación para decirte que te eliminaran tus paginas, esos loquillos de facebook siempre impresionando.

El peor mensaje que uno puede recibir :c

Atrás