hola compañeros del foro
bueno tengo una pagina de películas online en wordpress y llevo mas de 1 semana sufriendo por que la publicidad de adbooth no aparece en mi pagina
1)
si esta en ajax solo aparece correctamente en el index y en el single no se descuadra todo no aparece la publicidad si no que se va para el footer creando un espacio después del footer miren
http://4.bp.blogspot.com/-x7WUauZbSPw/UQREt8SGlTI/AAAAAAAAArY/NcFMI0q1Asc/s1600/1.png
y deberia quedar asi
http://4.bp.blogspot.com/-FXNIGRXHjK0/UQREz8ykIPI/AAAAAAAAArg/UZ7kGpOYxEc/s1600/2.png
en pocas palabras no entiende mi single.php creo que es por que mi single tiene muchos campos personalizados
2)
si es iframe todo genial se crea el espacio donde es y queda bien acomodada pero la publicidad no aparece sencillamente se crea el espacio de la publicidad pero no aparece si inspecciono el elemento hay esta pero no la muestra mi pagina entonces pensé que era la plantilla así que la cambie por la plantilla por defecto de wordpress y lo mismo no se muestra pensé que era el hosting así que la probe en un localhost y allí si aparece también la probamos en un servidor dedicado de un amigo y allí si apareció la publicidad en iframes pero después de subir un archivo jwplayer dejo de aparecer la publicidad borro la base de datos reinicio el hosting configuro todo por defecto y nada nunca volvió a aparecer la publicidad en iframes
3)
si es script ni se crea un espacio ni se muestra ni nada parece que no se hubiera insertado la publicidad pero si inspecciono el elemento hay esta la publicidad
e estado hablando con un manager de
adbooth Antonio y me dice que no sabe que es que la publicidad en iframes y script siempre daba problemas pero que la de ajax no que no sabe por que se descuadra que eso de pronto era por que mi dominio tiene un - entonces lo probé en otros dominios sin - y igual
sinceramente ya no se que hacer espero que si a alguien le paso algo parecido a lo mio y lo pudo solucionar comparta la solución con migo
de antemano muchas gracias por tofo betas y saludos 🙂