Ayuda con la restricción de monetización en Facebook

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso mucho tiempo desde que comenté eso. Ahora lo veo todo desde una diferente perspectiva.
39 minutos mucho tiempo, ¿yaaa xD? Jajaja soy nuevo aquí, pero no sé si eso es parte del humor en los foros.

Hola gente, facebook ha respondido y me dio la explicacion de porque la desmonetizacion de la fanpage, no es un bug ya es un tema de copyright, si subes contenido de terceros aunque no tengas problemas de derechos de autor, corres riesgo igual de que te desmoneticen.

Adjuntos

• ff.webp
    ff.webp
    22,7 KB · Visitas: 35
Hola gente, facebook ha respondido y me dio la explicacion de porque la desmonetizacion de la fanpage, no es un bug ya es un tema de copyright, si subes contenido de terceros aunque no tengas problemas de derechos de autor, corres riesgo igual de que te desmoneticen.
Pero tu estabas generando?

A mi no me ha mandado mensaje todavía

A los que mandaron mensaje seguro responden esta semana. Por lo menos seguimos monetizando y nos dieron la oportunidad de quitar contenido de terceros. Asi que a borrar todo lo que no es nuestro.

No comentes cosas que no se sabe. Aún no se a dado solución a esto, esto mismo paso unos meses atrás y dieron solución a los días, y el cobro fue normal. No es necesario comentar negatividad y cosas que aún no han sucedido.
Ese men solo comenta puras estupideces y temas sin sentido, solo ignora

Ese men solo comenta puras estupideces y temas sin sentido, solo ignora
Exactamente yo no se por que no lo bloquean del foro, solo se encarga de estar poniendo mensajes sin sentido.

Era por lógica... Al principio crei que no. Pero ahora ya se..
Posiblemente hagan un mega descuento de lo que llegué de $.

Era por lógica... Al principio crei que no. Pero ahora ya se..
Posiblemente hagan un mega descuento de lo que llegué de $.
No lo harán, el anuncio ya esta pagado, facebook ya se llevo su parte y es lo que les importa. No era la primera vez que pasaba esto.

No lo harán, el anuncio ya esta pagado, facebook ya se llevo su parte y es lo que les importa. No era la primera vez que pasaba esto.
Mm. La verdad esto da miedo... Es lo malo de trabajar con terceros y MÁS de una forma tan exageradamente programática..

¿Cuanto tiempo más crees tú Mas o menos que nos permitan trabajar las páginas así?

Exactamente yo no se por que no lo bloquean del foro, solo se encarga de estar poniendo mensajes sin sentido.
Disculpen. Se nota que ustedes son una raza superior, una clara muestra de la próxima gran evolución de la fantástica mente humana....

Dejense de joder.

si estaba generando lo mas bien. la monetizacion sigue activada, pero tarda horas en ponerse el icono en verde, y ahi comienza a generar ganancias
¿Y ahora? desde que recibiste la respuesta ¿Estás trabajando normal? ¿Has subido nuevos vídeos?

Ya me respondieron y me dijieron lo mismo que al compañero de arriba

Ya todo volvio a la normalidad, facebook en esta ocasión fue bueno con nosotros y nos permitió seguir monetizando. Ahora nos toca subir solo contenido propio y borrar lo de terceros para que la pagina vuelve a estar en verde. Yo ya subi videos y sigo monetizando en verde.

Ya todo volvio a la normalidad, facebook en esta ocasión fue bueno con nosotros y nos permitió seguir monetizando. Ahora nos toca subir solo contenido propio y borrar lo de terceros para que la pagina vuelve a estar en verde. Yo ya subi videos y sigo monetizando en verde.
Cuando es material de terceros, se refieren a cuando el simbolo es en amarillo? o por conciencia en decir que no es suyo? Porque según su política ellos dicen, con que esté editado, tenga voz en off, o le agregues más edición ya eres autor del vídeo.
Tengo todo en "verde", todos los amarillos los borré hace un año, desde aquella vez, ni bien tengo un amarillo prefiero eliminar el vídeo.

Cuando es material de terceros, se refieren a cuando el simbolo es en amarillo? o por conciencia en decir que no es suyo? Porque según su política ellos dicen, con que esté editado, tenga voz en off, o le agregues más edición ya eres autor del vídeo.
Tengo todo en "verde", todos los amarillos los borré hace un año, desde aquella vez, ni bien tengo un amarillo prefiero eliminar el vídeo.
Tampoco me queda muy claro eso. Tocara investigar bien. En mi caso solo me han puesto un video en amarillo y fue porque segun tenia otro idioma. Y nadie hablaba 😛

Tampoco me queda muy claro eso. Tocara investigar bien. En mi caso solo me han puesto un video en amarillo y fue porque segun tenia otro idioma. Y nadie hablaba 😛
Pues si, es que también no son muy claros y no hay un chat con Creator Studio como el que tienen para problemas normales. Y si tuvieran infracción directa por problemas con "terceros", deberían hacer como google adsense, te mandan hasta el minuto exacto de la infracción.

Atrás