Ayuda con la revisión de mis artículos en Instant Articles

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas colega, tengo un problema para enviar la revisión de mis articulos. Pues me sale que debo agregar elementos de texto y ademas me indica este mensaje "Los artículos instantáneos deben ofrecer a los lectores la misma experiencia que la web. Faltan palabras o partes de texto incluidas en las versiones web de algunos de tus artículos, como antetítulos, subtítulos, pies, créditos o controles de video. Agrega los elementos que faltan para solucionar este problema." Y me muestran esta imagen Me muestra esta imagen.

Soy muy nuevo en todo esto y ando liadome a cada rato jaja, agradeceria una ayudita:encouragement:

amigo eso pasa porque algunas frases estan mal colocadas. tu usas wordpress o blogger. enviame mp saludos

es porque el contenido no lo tienes entre etiquetas

Soy muy nuevo en todo esto y ando liadome a cada rato jaja, agradeceria una ayudita

<p>Soy muy nuevo en todo esto y ando liadome a cada rato jaja, agradeceria una ayudita</p>

¿Notas la diferencia entre ambos textos?

A ojos de Facebook la primera no contiene texto, en cambio la segunda si contiene texto, entonces, debes colocar absolutamente todo el TEXTO en etiquetas p.

Si tienes imágenes, que debes tenerlas, también deben ir dentro de etiquetas, pero ojo, en eset caso son diferentes:

<figure>AQUÍ VA LA IMAGEN</figure>

Suerte y al toro, que no es tan bravo.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás