Ayuda con la subida de temas en WordPress usando Cpanel

• Autor Autor drumstudio2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drumstudio2000

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Soy nuevo en esto de wordpress, y viendo que hace un tiempo tengo un sitio que no he completado (por falta de dinero para pagar un diseñador), me he decidido a ver si puedo llevar el wordpress a mi host.

Mi host cuenta con Cpanel, por lo que mi primer consulta es la siguiente:

Actualmente, en mi blog de WP no puedo SUBIR temas, sino solo usar los prediseñados. Investigando en la ayuda me entere de que solo teniendo algunos servicios de hosting podria...
la pregunta es, si tengo un sitio con Cpanel y Fantastico Deluxe...una vez linkeado mi blog a mi pagina....me dejaria WPress usar temas subidos por mi?
gracias a aquellos que me puedan responder. ya que estoy trabado en esto.
juan cruz

Quieres subir nuevos themes a tu blog?
En la opcion de themes de tu admin panel de WP le das en la opcion de UPLOAD o subir y listo. Tambien a traves del hosting lo puedes subir en la carpeta Themes donde esta tu blog

Quieres subir nuevos themes a tu blog?
En la opcion de themes de tu admin panel de WP le das en la opcion de UPLOAD o subir y listo. Tambien a traves del hosting lo puedes subir en la carpeta Themes donde esta tu blog

Mira, vi un monton de tutoriales en youtube sobre como subir temas...lo que pasa es que a mi, cuando me meto en APARIENCIA, no me sale nada sobre subir, solo usar prediseñados.
Como conte, buscando en la ayuda me econtre con un link que explica que WP no acepta temas custom:
Uploading Custom Themes « Support — WordPress.com

por lo que deduci que quiza subiendo mi blog a mi sitio podria...
se te ocurre algo para ayudarme?
muchas gracias