Ayuda con la subida de temas en WordPress usando Cpanel

• Autor Autor drumstudio2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drumstudio2000

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Soy nuevo en esto de wordpress, y viendo que hace un tiempo tengo un sitio que no he completado (por falta de dinero para pagar un diseñador), me he decidido a ver si puedo llevar el wordpress a mi host.

Mi host cuenta con Cpanel, por lo que mi primer consulta es la siguiente:

Actualmente, en mi blog de WP no puedo SUBIR temas, sino solo usar los prediseñados. Investigando en la ayuda me entere de que solo teniendo algunos servicios de hosting podria...
la pregunta es, si tengo un sitio con Cpanel y Fantastico Deluxe...una vez linkeado mi blog a mi pagina....me dejaria WPress usar temas subidos por mi?
gracias a aquellos que me puedan responder. ya que estoy trabado en esto.
juan cruz

Quieres subir nuevos themes a tu blog?
En la opcion de themes de tu admin panel de WP le das en la opcion de UPLOAD o subir y listo. Tambien a traves del hosting lo puedes subir en la carpeta Themes donde esta tu blog

Quieres subir nuevos themes a tu blog?
En la opcion de themes de tu admin panel de WP le das en la opcion de UPLOAD o subir y listo. Tambien a traves del hosting lo puedes subir en la carpeta Themes donde esta tu blog

Mira, vi un monton de tutoriales en youtube sobre como subir temas...lo que pasa es que a mi, cuando me meto en APARIENCIA, no me sale nada sobre subir, solo usar prediseñados.
Como conte, buscando en la ayuda me econtre con un link que explica que WP no acepta temas custom:
Uploading Custom Themes « Support — WordPress.com

por lo que deduci que quiza subiendo mi blog a mi sitio podria...
se te ocurre algo para ayudarme?
muchas gracias

Si cuando hablas de tu blog en donde no puedes subir temas y usar solo los prediseñados te refieres a wordpres.com. Creo que tendrías que exportar las entradas de tu blog de wordpress.com a tu hosting de cpanel.

Si cuando hablas de tu blog en donde no puedes subir temas y usar solo los prediseñados te refieres a wordpres.com. Creo que tendrías que exportar las entradas de tu blog de wordpress.com a tu hosting de cpanel.

Es lo que imaginaba..pero solo CREES o estas seguro de ello? Me gustaria asegurarme antes de hacer nada.
gracias por responder tan pronto

Si has creado un blog desde wordpress.com no puedes editar nada, solo las opciones que ellos te dan. Entonces, porque dices que tienes hosting con cpanel? Me imagine que tenias instalado el wordpress en tu propio hosting, solo asi puedes editar a tu gusto y usar cualquier theme de wp

Si has creado un blog desde wordpress.com no puedes editar nada, solo las opciones que ellos te dan. Entonces, porque dices que tienes hosting con cpanel? Me imagine que tenias instalado el wordpress en tu propio hosting, solo asi puedes editar a tu gusto y usar cualquier theme de wp

Hola webbber. El hosting con Cpanel lo tengo desde hace años...y a wordpress me suscribi hace pocos dias...ayer me entere de que podia unir las dos cosas. La duda es que vi muchos tutoriales en los que te deja usar tus propios temas, pero a mi WP no me deja. actualmente NO tengo WP linkeado con mi host. son dos cosas separadas. me recomendas subir el WP a mi sitio y ahi sí podría editar?
gracias

Sí, cargando Wordpress en tu sitio (desde Fantastico lo puedes hacer con unos pocos clics) podrás editar lo que quieras, subir plantillas, traducirlas, y lo que se te antoje

AHORA SI!
gracias!"
juan

Me surge esta duda amigos:
ya que voy a llevar el WP a mi sitio con Cpanel, deberia linkearlo a la direccion principal (actualmente tengo un gif descriptivo y de pagina en construccion) o crear un nuevo directorio?

por ejemplo, si mi sitio se llama tito.com me convendria ponerle tito.com/blog (y asi mantener mi home hasta que arme bien el WP?)

AHORA SI!
gracias!"
juan

Me surge esta duda amigos:
ya que voy a llevar el WP a mi sitio con Cpanel, deberia linkearlo a la direccion principal (actualmente tengo un gif descriptivo y de pagina en construccion) o crear un nuevo directorio?

por ejemplo, si mi sitio se llama tito.com me convendria ponerle tito.com/blog (y asi mantener mi home hasta que arme bien el WP?)

Sí podrías hacerlo sin problema alguno aunque claro luego deberás tener cuidado al trasladar desde ese directorio al principal, yo no lo haría ya que tardaría poco tiempo en hacer los cambios, es decir, lo montaría directametne en la ruta principal de tudominio.com.
un saludo 😉

Sí podrías hacerlo sin problema alguno aunque claro luego deberás tener cuidado al trasladar desde ese directorio al principal, yo no lo haría ya que tardaría poco tiempo en hacer los cambios, es decir, lo montaría directametne en la ruta principal de tudominio.com.
un saludo 😉

ok, entonces no hay discusión y ya lo monto en la ruta principal de mi dominio.
Estoy descubriendo todo esto de a poco, me recomiendan algunos tutoriales para realizar una web con photoshop y Cpanel desde cero en WP? Me consegui algunos pero creo son un poco avanzados...
Gracias!

Atrás