Ayuda con la tarjeta de memoria de mi cámara

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,
Se que este foro no es de soporte de hardware, pero es un foro al final xD, necesito ayuda, estoy muy asustado de perder unas cuantas fotos casi 4 gb luego de que me pasara lo siguiente, resulta que conecto la tarjeta al pc y me sale que el espacio esta casi lleno, miren:

memoria llena.webp

y al entrar a la memoria, se ve esto:
memoria llena dentro de carpeta.webp

Alguien tiene la solución para recuperar mis fotos de la tarjeta? probe con varios programas para recuperar archivos, pero solo recuperan los eliminados, tampoco estan ocultos, los revise con UBUNTU... 🙁 HELP Gente, muchas gracias de ante mano quien pueda orientarme o dar alguna señal

Creo que este mensaje debería ir en la sección Enlace eliminado

Bueno amigo te indico:
Instalate Attribute Changer 6 y luego verás que hay una opción que aparecerá cada vez que le des anticlic en la unidad que dirá: Cambiar atributos...
Dale clic allí y luego se abrirá una ventanita en la cual aparecerán la mayoría de propiedades con un cuadro azul, lo que tienes que hacer es que queden vacíos las 6 propiedades y luego verás un cuadro más abajo que dice: Aplicar a Subcarpetas, le activas esta dandole clic en el cuadradito para que aparezca el check y APLICAR, ACEPTAR y ya deberías ver tus archivos sin problema!

Última edición:
Gracias lo solucione extrayendo los archivos chk ... :$ la verdad es que se me daño la tarjeta al parecer, no la volvere a ocupar. ¬¬ Gracias [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Gracias lo solucione extrayendo los archivos chk ... :$ la verdad es que se me daño la tarjeta al parecer, no la volvere a ocupar. ¬¬ Gracias [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Pero hubieses podido recuperar más fácil y además ese programa te hubiese servido para futuro!!!

lo malo es q de tanto intentar cosas tuve q formatear la tarjeta... ¬¬