Ayuda con la transmisión en vivo de videos en Facebook

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JkRiu

Delta
Social Media
No recomendado
Compañeros el dia de hoy quizas transmitir en vivo, pero al querer reproducir mi video , lo veia muy bien en mi pc y bueno como queria verlo de espectador desde mi movil me percato que el video se entrecorta demasiado y es muy lento, alguna configuracion mala que he hecho ? , alguien me podria ayudar ya que deseo transmitir peliculas.

Puede ser la coneccion de tu internet, ya que acuerdate que al transmitir debes tener una velocidad muy buena para evitar esos lagasos.

Amigo lo más probable es que tengas que reducir los FPS (a 24) y la Resolución (a 720).

Puede ser la coneccion de tu internet, ya que acuerdate que al transmitir debes tener una velocidad muy buena para evitar esos lagasos.

Si compañero yo tambien pensaba ello, movistar me brinda 4GB de internet cuanto crees que seria necesario ?

- - - Actualizado - - -

Amigo lo más probable es que tengas que reducir los FPS (a 24) y la Resolución (a 720).

Gracias conpañero lo de FPS lo tenia en 30 , probare en 24, por otro lado la resolucion lo de entre 1000 y tantos x 720 compañero..

Atrás