ayuda con la variable de infracciones

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, cuando pongo una infraccion en el foro se envia de esta forma:

Estimado $infraction[username],

Has recibido una infracción en $vboptions[bbtitle].

Razón: $infraction[reason]
-------
$infraction[message]
-------

Esta infracción es de $infraction[points] punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Todo lo mejor,
$vboptions[bbtitle]

Me gustaría saber las variables necesarias para que se mostrara así:

Estimado $infraction[username]

Has recibido una infracción en Foros Uniblizz.

Razón: $infraction[reason]

El moderador o administrador que lo infraccionó, a continuación, ha redactado un mensaje personalmente:
-------
$infraction[message]
-------

Esta infracción es de 5 punto(s) y puedes ser baneado hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán. Tu infracción expirara el [NOMBRE VARIABLE]. Hasta el momento has acumulado [NOMBRE VARIABLE] puntos. Cuando lleges a la cantidad de 25 puntos, serás baneado por 2 días. Puede ver la información completa de infracciones en:

http://www.uniblizz.com/foros/reglas....html#post1681.

------------------------------------------------------

A continuación, le dejamos el mensaje original por el cual ha sido infraccionado.

Mensaje Original:
http://www.uniblizz.com/foros/appz/1...html#post11484
gracias por decirlo e tio cloud vas flipao por la vida fumate otro i ya relajate tio pos pon tu los tutos mucha jente busca eso pero no lo encuentra i yo ya lo pongo aki joder almenos es algo

La próxima vez que vea que el tema se tensa, no responda ni entre en la pelea, ya que será baneado ud. también, tan solo avise a un moderador con el botón .

Todo lo mejor,
Foros Uniblizz

[Rogamos no responda este mensaje, ya que ha sido enviado automáticamente]

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Exactamente que es lo que quieres variar?

Quizás no necesites ninguna variable, modificas el texto y listo.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo k kiero poner, son las k pone ntre corchetes [NOMBRE VARIABLE]

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Estas variables $infractioninfo[expires_time] $infractioninfo[expires_date], muestran la fecha en que expira con el siguiente formato: Hora - Día, por ejemplo 06:19 PM - 12-03-2008 Puedes elegir si pones las dos o una.

Y esta otra variable $userinfo[infractions] / $totalinfractions, es la que muestra las infracciones Activa / Total

Espero que sea eso lo que buscabas.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
si mcloud, muchas gracias :).

PD: de donde las has sacado?

EDITO: no quiero que diga las infracciones que lleva, si no el nº de puntos, no se si me explico, esa variable dice Llevas X infracciones, pero yo la que quiero, es que diga, esta infraccion te da Y Puntos de un total de X Puntos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé si hay alguna variable que guarde el acumulado de puntos de las infracciones.

Es un poco tarde y mañana madrugo. Cuando salga del trabajo reviso todo a ver donde guarda eso.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
ok, muchas gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Mira a ver si esta variable te sirve $userinfo[ipoints]

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
la del dia y la hora no me funcionan. Gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Hace tres meses que vimos esto! :O

¿Te han dejado de funcionar, o no han funcionado nunca?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
pues la verdad no lo recuerdo, lo que pasa es que al instalar la nueva traducción me sobreescribió las frases personalizadas, y hoy, cuando he ido a personalizarlo me he dado cuenta de que esa variable no funcionaba.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esas variables estan en la plantilla userinfraction_view y siguen siendo válidas.

Revisalo bien a ver si hay algo mal puesto o algo añadido. ¿En qué plantilla lo pusiste?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
directamente en las frases para traducir, y no me sirven, se supone que es para cuando envía el mensaje de infracción recibida le diga también eso.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No lo habia probado ahí. Aunque en principio no debería haber ningún problema, puede esa variable necesite de alguna consulta extra.