Ayuda con la velocidad de mi sitio web WordPress

• Autor Autor PauperCivis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PauperCivis

PauperCivis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, forobeta.

En esta ocasión vengo a pedirles una asistencia, estoy trabajando un proyecto y estoy teniendo un problema, estoy tratando de evaluar si es problema de mi host o de mi wordpress.

El problema es que tarda excesivamente mucho tiempo en cargar el sitio web, desde el index, hasta el wp-admin, ya instale smushit, seo, distintas cosas, alteré unas imágenes, hice todo lo que pude (tomando en cuenta que también soy nuevo en esto del Wordpress) y la verdad es que no se que hacer y quiero confirmar que realmente el del problema no soy yo para pedir asistencia a mi host o cambiar de servicio de host de una.

El sitio a tratar es este: http://refamax.com
Sinceramente estoy desesperado por saber que pasa y cualquier solución que me puedan facilitar o diagnostico es bueno.

mira: Latest Performance Report for: http://refamax.com/ | GTmetrix
sacando de lado que hay muchos tutoriales en el foro de como optimizar wp... tienes img muy grandes... muuy... no tienes cache de nada...osea que cada ves que el user entra a tu web le estas cargando de nuevo las imagenes pesadas
eso seria lo basico...

mira: Latest Performance Report for: [url]http://refamax.com/ | GTmetrix[/url]
sacando de lado que hay muchos tutoriales en el foro de como optimizar wp... tienes img muy grandes... muuy... no tienes cache de nada...osea que cada ves que el user entra a tu web le estas cargando de nuevo las imagenes pesadas
eso seria lo basico...
Agradezco tu pronta respuesta.
Disculpa por haber recurrido a hacer este tema, pero sinceramente quería que alguien que supiera del tema me pudiera asesorar, los métodos que hecho en la página lo he sacado varias veces de aquí del foro, lo del cache sinceramente lo leí varias veces pero no lo intenté, ahora mismo lo intento, y lo de las imágenes grandes, conoces alguna solución que pueda aplicar que no sea 1x1? Tenía entendido que el plugin de smush.it serviría para eso igual.

Agradezco tu pronta respuesta.
Disculpa por haber recurrido a hacer este tema, pero sinceramente quería que alguien que supiera del tema me pudiera asesorar, los métodos que hecho en la página lo he sacado varias veces de aquí del foro, lo del cache sinceramente lo leí varias veces pero no lo intenté, ahora mismo lo intento, y lo de las imágenes grandes, conoces alguna solución que pueda aplicar que no sea 1x1? Tenía entendido que el plugin de smush.it serviría para eso igual.

hay muchos plugin que recimencionan las img... y el plugin ese que mencionas sirve para eso...
google: bulk image optimizer wp - Google Search

También puedes pasar las imágenes por squoosh para optimizarlas si lo quieres hacer sin plugins en algunas ocasiones te puede reducir hasta el 80% del tamaño de la fotografía, para la caché mete algún plugin como fastest cache o autoptimize

[MENTION=198813]PauperCivis[/MENTION] Si te interesa: Enlace eliminado 🙂

Hola.Tambien puedes utilizar google speed.Te mira la optimizacion de tu web y varias cosas mas.saludos

Antes que nada tiene que optimizar las imágenes y mas que reducir la calidad con los plug tienes que reducir de tamaño las imágenes no hay magia en esto, antes de subir una imagen checa que el tamaño sea máximo de 900 por 900, una imagen grande pero no mas que eso y usa tinypng.com para comprimir.

Personalmente, prefiero optimizar imágenes antes de subirlas que hacerlo a través de un plugin. Siempre reduces más el peso y te evitas meter más plugins a la web, que al final siempre pesan.

Utilizan algún plugin de caché, por ejemplo "W3 cache".

Atrás