Ayuda con la velocidad de mi sitio web WordPress

• Autor Autor PauperCivis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PauperCivis

PauperCivis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, forobeta.

En esta ocasión vengo a pedirles una asistencia, estoy trabajando un proyecto y estoy teniendo un problema, estoy tratando de evaluar si es problema de mi host o de mi wordpress.

El problema es que tarda excesivamente mucho tiempo en cargar el sitio web, desde el index, hasta el wp-admin, ya instale smushit, seo, distintas cosas, alteré unas imágenes, hice todo lo que pude (tomando en cuenta que también soy nuevo en esto del Wordpress) y la verdad es que no se que hacer y quiero confirmar que realmente el del problema no soy yo para pedir asistencia a mi host o cambiar de servicio de host de una.

El sitio a tratar es este: http://refamax.com
Sinceramente estoy desesperado por saber que pasa y cualquier solución que me puedan facilitar o diagnostico es bueno.

mira: Latest Performance Report for: http://refamax.com/ | GTmetrix
sacando de lado que hay muchos tutoriales en el foro de como optimizar wp... tienes img muy grandes... muuy... no tienes cache de nada...osea que cada ves que el user entra a tu web le estas cargando de nuevo las imagenes pesadas
eso seria lo basico...

mira: Latest Performance Report for: [url]http://refamax.com/ | GTmetrix[/url]
sacando de lado que hay muchos tutoriales en el foro de como optimizar wp... tienes img muy grandes... muuy... no tienes cache de nada...osea que cada ves que el user entra a tu web le estas cargando de nuevo las imagenes pesadas
eso seria lo basico...
Agradezco tu pronta respuesta.