Principales problemas al clonar un sitio web wordpress

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que pasar a preguntarles mi queridos hermanos si alguien puede echarme una mano con esto lo que hize fue montar un sitio principal ya bien posicionado en una instalacion nueva de worpdress y ahora el sitio principal tiene un clon cada quien con sus propios links pero si con los mismos titulos solo titulos no contenido esto a quien de los dos sitios puede llegar afectar? al sitio principal o al sitio clon obviamente los dos son de mi propiedad y esto lo hago como medida de precaucion ya que he tenidos problemas con e host y en dado de una caida tengo el sitio clon en un host distinto en donde puedo lanzar enseguida a mis usuarios el sitio clon respaldo por asi decirlo

En términos de SEO, podría haber problemas de contenido duplicado si ambos sitios tienen títulos iguales, incluso si el contenido es diferente. Google puede tener dificultades para determinar cuál sitio debe clasificar más alto. Pero al ser un sitio de respaldo, si no está indexado en los motores de búsqueda, entonces no debería ser un problema. De todas formas, siempre es mejor evitar la duplicación de contenido tanto como sea posible.

que pasar a preguntarles mi queridos hermanos si alguien puede echarme una mano con esto lo que hize fue montar un sitio principal ya bien posicionado en una instalacion nueva de worpdress y ahora el sitio principal tiene un clon cada quien con sus propios links pero si con los mismos titulos solo titulos no contenido esto a quien de los dos sitios puede llegar afectar? al sitio principal o al sitio clon obviamente los dos son de mi propiedad y esto lo hago como medida de precaucion ya que he tenidos problemas con e host y en dado de una caida tengo el sitio clon en un host distinto en donde puedo lanzar enseguida a mis usuarios el sitio clon respaldo por asi decirlo

ponle un theme distinto para que google no tome la url canonica del otro como principal, eso es lo mas pedorro que te podria pasar

yo tengo varios clones y con themes distintos posicionan normal, aun teniendo mismos links, titulos y sipnosis