Ayuda con la verificación de identificación de rostros en Facebook

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo la copia de seguridad de mis amigos de mis perfiles pero intento hacer la verificacion la hago bien creo yo , pero cuando termino siempre me aparece esto : http://puu.sh/h0Ojj/a1dc469adf.png

Antes no me pasava ahi algun programa para parar el tiempo o algo por el estilo o hacerlo mas rapido porfavor se agradece no demoro mas que 5 minutos y siempre sale eso me tiene hasta los cojones joder !

como dice ahi es porque tardas demasiado en responder, yo el dia de ayer pude desbloquear mi cuenta fake, lo que hice es abrir un perfil en firefox y el bloqueado en chrome (obiamente los navegadores no importan) jaja la cosa es que cuando te pregunta a quien le pertenecen las fotos entrar al otro perfil y buscas los nombres uno por uno hasta dar con el correcto pero tienes que darte prisa 🙂

usa un capturador de imagenes . por cualquier nombre y repite los pasos.. cuand a la siguiente verificacion veas la misma imagen compara los nombres y veras cual es el correcto o no y lo separas....

como dice ahi es porque tardas demasiado en responder, yo el dia de ayer pude desbloquear mi cuenta fake, lo que hice es abrir un perfil en firefox y el bloqueado en chrome (obiamente los navegadores no importan) jaja la cosa es que cuando te pregunta a quien le pertenecen las fotos entrar al otro perfil y buscas los nombres uno por uno hasta dar con el correcto pero tienes que darte prisa 🙂

si yo hago eso antes podia desbloquear pero ahora ya no me aparece siempre eso

- - - Actualizado - - -

usa un capturador de imagenes . por cualquier nombre y repite los pasos.. cuand a la siguiente verificacion veas la misma imagen compara los nombres y veras cual es el correcto o no y lo separas....

Como ? te puedes explicar un poquito mejor y decirme los pasos un saludo y gracias

Me parece que [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] tiene un servicio para eso, por si no lo logras tú solo jeje.

PS yo lo hice ya dos veces y sin problemas xD solo date prisa

te recomiendo mejor abrir una ventana de " incognito " en chrome vas a tardar menos llendo de una ventana a la otra que de un navegador a otro . O si realmente te interesa la cuenta , hace captura de pantalla de todas la opciones que te da facebook para reconocer . Unas 10 o 12 estarian bien , luego buscalos uno x uno para saber cual es el correcto y marcala en la captura de pantalla . Vas a tener que esperar un dia para volver a poder reconecer los amigos , es ahi cuando ya tenes listo las 12 captura de pantalla con los amigos correctamente marcados , abris una carpete con las 12 capturas a un costado y intentas hacer la verificacion , veras que el sistema en un momento te empieza a mostrar los mismos amigos para reconecer ahi es cuando lo buscas entre las imagenes y guau veras que funciona , eh recuperado mas de 3 cuentas que me interesaban x que es algo largo y ahi que tener paciencia , vas a tardar menos con el metodo de las imagenes . Espero que lo ayas entendido exitos 😛8:

Ayer me sucedio lo mismo en mi cuenta fake, despues de reconocer las fotos me mando a verificar mi cuenta con algun documento esto es correo y como o donde puedo conseguir un documento fake para enviar a fb

Atrás