Ayuda con la visualización de cursos en Mozilla e Explorer

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me pasó y muy amablemente me ayudasteis a dar con la solución.

A ver si esta vez también podeis ayudarme.

Tengo esta página:

ProUniversitas | Acompañando tu camino hacia el éxito

que en Crohme se ve bien, pero que en Mozilla y en Explorer no lista los cursos bien... los tres primeros salen en línea, pero los tres de abajo se descuadran....

¿Alguien sabría que propiedad tengo que tocar para que me cuadren?

Desde ya muchas gracias

Hola,

Según veo a explorer le afecta esta parte:
HTML:
.post-box {  height:auto;
}

Déjalo así:

HTML:
.post-box {  padding:20px;  width:260px;}

Al menos en el editor de ese modo se solventa el problema.

Bueno, creo que ya lo has arreglado, porque lo veo bien en Firefox.

Gracias SnakeNet, pero nada :-(

Lo he puesto como puedes ver con el firebug en firefox y como también verás sigue esos bloques de abajo descolcados :-(

- - - Actualizado - - -

upss... johanso dice que lo ve bien con firefox... yo lo sigo viendo mal con firefox y con explorer :-(

[MENTION=82941]ulises2010[/MENTION] sacalo y citame para que verifique como se ve sin esa parte.

Gracias SnakeNet... quitado esta.

hola acabo de probar con firefox y con chrome y se ven iguales asi que supongo que ya arreglaste el problema

No se que ocurre, porque johanso y meregistro dicen que lo ven bien, pero yo he probado desde diferentes ordenadores y tanto con Mozilla como con explorer se ve mal....

- - - Actualizado - - -

A lo mejor johanso y meregistro lo ven bien con firefox por que tienen el zoom al 80%, porque me he dado cuenta de que ahí si que lo muestra bien, pero si está al 100% como es lo más habitual, no se ve bien. De hecho en Crome, si está a menos de 100% o a más de 110% también se descuadra. Con explorer no se ve bien con ningún zoom

- - - Actualizado - - -

Bueno, algo he conseguido. He añadido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.post-wrap div:first-child {
    width: 259px;
}

Lo que no se es por qué aplica esa propiedad a los bloques pares. Por otro lado, aunque en todos los navegadores se ve bien al 100% que es lo importante, en Firefox falla al verse al 90% y al 50%, y en Crome al verse al 90% al 75% y al 50%. En explorer se ve siempre bien.

Gracias y si hay alguna contribución para mejorar el código genial.

Atrás