Ayuda con la visualización de fechas en mis entradas

• Autor Autor sold3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sold3r

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!

Mi problema es que en las entradas no aparece la fecha, solo me aparece la hora, pero claro es algo confuso, ya que la gente que entra no sabe de cuando es la noticia, he probado bastantes plantillas y en todas me pasa lo mismo, por lo que he casi descartado que fuera algo de la plantilla. He comprobado que en la parte de diseño esta marca la opción de la fecha para que aparezca y si esta marcada, he estado buscando información por internet pero no he encontrado nada.

Me podéis ayudar?

Un salduo y gracias de antemano.

Así es como se muestra la fecha en Blogger:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<data:post.dateHeader/>

:devilish::devilish::witless:

Si, acabo de ver en la plantilla que si aparece, en realidad me aparece:

<b:if cond='data😛ost.dateHeader'>
<h2 class='date-header'><data😛ost.dateHeader/></h2>
</b:if>

Pero tengo que modificar algo para que salga la fecha?

Si quieres que salga en otro lado o de diferente forma si :devilish:

De acuerdo, pero en este caso cual podría ser el problema de que no salga la fecha pero si la hora.

Debe ser algo en la configuración, haz clic en Diseño > Entradas del blog... y configura allí. Además en Configuración > Idioma y formato Modifica los valores hasta lograr que se muestre la fecha correctamente :encouragement:

Debe ser algo en la configuración, haz clic en Diseño > Entradas del blog... y configura allí. Además en Configuración > Idioma y formato Modifica los valores hasta lograr que se muestre la fecha correctamente :encouragement:

Al final he entrado como bien dices en diseño y he cambiado un par de opciones y ahora si que me sale la fecha, pero no como me gustaría, pero de todas formas gracias por ayudarme. Un saludo