Problemas con la visualización de anuncios en entradas específicas

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿qué me puede provocar que no se me muestren anuncios en algunas entradas?

Reviso posibles errores y no cometo ninguno de ellos

¿qué me puede provocar que no se me muestren anuncios en algunas entradas?

Reviso posibles errores y no cometo ninguno de ellos

Hay varias razones por las que es posible que no se muestren anuncios en algunas entradas de tu sitio web. Algunas posibles causas incluyen:

1. Contenido no apto: Google AdSense tiene políticas estrictas sobre el tipo de contenido en el que se pueden mostrar anuncios. Si alguna de tus entradas contiene contenido controversial, violento, ilegal o sexualmente explícito, es posible que los anuncios no se muestren.

2. Bloqueadores de anuncios: Si los usuarios que visitan tus entradas tienen instalados bloqueadores de anuncios, es probable que no vean los anuncios.

3. Posiciones de anuncios incorrectas: A veces, la ubicación de los bloques de anuncios en tus entradas puede afectar la visibilidad de los mismos. Asegúrate de que los anuncios estén correctamente colocados y visibles para los usuarios.

4. Falta de relevancia: Los anuncios de AdSense se basan en el contenido de tus entradas. Si el contenido es muy específico o no está bien optimizado, es posible que los anuncios no sean relevantes y no se muestren.

Te recomiendo revisar en detalle las políticas de AdSense y asegurarte de que tus entradas cumplan con los requisitos. También es importante revisar si hay bloqueadores de anuncios en tu sitio y ajustar la posición y optimización de los anuncios para mejorar su visibilidad y relevancia.

Atrás