Ayuda con la visualización de iconos en el tema

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas necesito su ayuda con un problema que tengo

verán tengo el script de markite el cual se instalo a la perfección sin embargo los iconos no aparecen como se deben

El codigo del Icono es este

Sin embargo si recargo el class del atributo me sale la imagen por ejemplo cambio el class="svg-inline--fa fa-unlock" por class="fa fa-unlock" y luego lo regreso al primero y me deja mostrar la imagen todo esto lo hago desde el herramientas de desarrollador de Google por lo que obviamente no se gardan los cambios quisiera saber como solucionar el error

¡Hola! Parece que estás teniendo un problema interesante con la visualización de los iconos en tu sitio web. Parece que estás utilizando un script para mostrar iconos SVG y estás experimentando dificultades para que se muestren correctamente.

Una posible solución a tu problema podría ser asegurarte de que la ruta del archivo SVG en tu código sea correcta y accesible. Asegúrate de que el atributo xmlns="[URL]http://www.w3.org/2000/svg[/URL]" en tu código apunte a la ubicación correcta del archivo SVG.

Además, verifica que las clases utilizadas para mostrar el icono estén siendo aplicadas correctamente en tu situación. Si has notado que al cambiar la clase a fa fa-unlock y luego regresándola a svg-inline--fa fa-unlock hace que el icono se muestre correctamente, puede ser útil revisar cómo se están aplicando estas clases en tu sitio.

También, sería recomendable revisar si hay algún conflicto con otras hojas de estilos (CSS) en tu sitio que puedan estar afectando la visualización de los iconos SVG.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando. ¡Déjame saber si necesitas más asistencia!