Ayuda con las entradas de mi blog

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, este es mi desafortunado caso...

Cuando le doy en siguiente a mi blog con mi nueva plantilla me salia un mensaje (Ninguna entrada coincide con la consulta. Mostrar todas las entradas)ayuda por favor

En las foto pantalla queda mejor explicado, espero pronta ayuda muchas gracias

foto 1.webp

Me pasa esto

foto 2.webp

Bueno, muchas gracias por la atención prestada

¿Tal vez tienes pocas entradas?

¿Tal vez tienes pocas entradas?

Hola, no creo, porque cuando le doy mostrar solo una entrada me sale igual al darle siguiente 🙁

- - - Actualizado - - -

es exactamente lo que dice [MENTION=113262]courvalant[/MENTION] el problema es de la paginacion... pon mas entradas :encouragement:

Yo he colocado mostrar solo una entrada y cuando le doy en el 2 o en next me sale el aviso, pero claro el tema estará abierto, y les contaré si el problema se ha solucionado al montar mas entradas...

Última edición:
Hola, no creo, porque cuando le doy mostrar solo una entrada me sale igual al darle siguiente 🙁

- - - Actualizado - - -

Yo he colocado mostrar solo una entrada y cuando le doy en el 2 o en next me sale el aviso, pero claro el tema estará abierto, y les contaré si el problema se ha solucionado al montar mas entradas...

Lo lo que sucede que la configuración de la paginacion es aparte a la configuración del blog, yo ya he usado esa plantilla y si revisas bien los js encontraras su configuración...

SOLuciON: pon como minimo 10 entradas o 15 entradas

Atrás