Ayuda con lentitud en mi página web

• Autor Autor Miguel1323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel1323

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo y es que mi pagina se pone lenta cuando tengo muchas personas en linea, lo agradecería

si precisas ayuda tenes que aportar datos, cuantos son muchas personas??? cual es el tiempo de carga??? que plugins, cache y demas tienes instalados, y de ser posible la direccion de tu pagina, pero por lo que mencionas parece ser un problema de hosting, igualmente se puede casi seguro optimizar el sitio para resivir mas visitas sin problemas, cualquier cosa podes consultarme por mp.

Si se pone lenta cuando tienes muchas visitas, danos detalles de tu hosting lo más probable es que sea eso, que tu plan de hosting no tenga la capacidad de muchas conexiones.

Como han mencionado antes, si tu página está lenta cuando hay muchas personas en línea es por el hosting, si tu web está dando beneficios te recomiendo que empieces a buscar un vps.

supuestamente mi hosting es uno de los mejores, tengo el banahosting deluxe

[MENTION=164384]Miguel1323[/MENTION] buenas amigo, entonces trata de desactivar los plugin y prueba si con plugin desactivados pasa lo mismo.

[MENTION=164384]Miguel1323[/MENTION] buenas amigo, entonces trata de desactivar los plugin y prueba si con plugin desactivados pasa lo mismo.

ok hermano gracias me llevare de tu consejo y haré una limpieza

debes optimizarla amigo si deceas te puedo ayudar 🙂

Como te dije antes debes aportar mas datos, tienes algún plugin de cache??? cual es el tiempo de carga de la web?? si no lo sabes puedes ir a tools.pingdom.com pones tu web y te lo dice, cuantos son lo usuarios que tienes online aproximadamente?? si deseas ayuda debes aportar datos como te dije antes si quieres mándame un mp y te puedo orientar más, optimizar no es para cualquiera pero hay mucho que se puede hacer solo hay que saber es posible bajar de los 2 segundos la carga de una web en wp con un par de cosillas.

Puede ser tu plan de hosting amigo

MP respondido amigo!

Buenas Tardes,

Respecto a tu inconveniente, Te comento lo siguiente.

1-) Suizas sea tu espacio en disco de cPanel que lo tengas full.

Bien sea por correos electrónicos. O datos de tu sitio web.

2-) Algún proceso, script, Plugin en dado que estés usando Wordpress se esta ejecutando mas de las veces correspondientes y hace que su sitio web este lento.
Si ingresan mas usuario mas scrip ejecuta. Por lo cual colapsa.

Recomendación:

Evaluar los Logs del servidor. Ver que plugin se están ejecutando, O scripts. O si estas usando Wordpress también evaluar que archivo pueda estar causando el error. Muchas personas siempre acusan al "Servidor" de ser el problema. Cuando el 80% de los servidores son compartidos.

Te recomiendo que evalúes dicha información o contactes a tu proveedor para que mas alla de un programación mal hecha evalúen la raíz del problema.

Atrás