Ayuda con libros javascript

• Autor Autor diegoSST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegoSST

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal ?
pueden recomendarme libros para comenzar
a aprender javascript desde cero

gracias.

Hola @diegoSST,

Yo aprendí de libros físicos, pero tu puedes aprender de libros digitales...
Te dejo un link, con una búsqueda, que ofrece varios en PDF...
https://google.com/search?q=biblia+javascript+filetype%3Apdf

Por otro lado, puedes aprender viendo videos...
Te dejo otra búsqueda que hice en Youtube...

Saludos,
Hugo

Buenas @diegoSST,

Uno que se suele recomendar a los principiantes es "Eloquent JavaScript", el cual puedes encontrar en Google de manera totalmente gratuito (es online). La única "pega" es que está en inglés, aunque hay una versión traducida al Español, pero solamente está acabada hasta el capítulo 9.
No obstante, si eres/serás progamador, el inglés es algo fundamental.

Por último, como recomendación final, te recomiendo mirar vídeos que leer libros, ya que es mucho más dinámico al menos para mí. Una serie de vídeos que te recomiendo es del canal de YouTube de "pildorasinformaticas". Tiene muy buenos tutoriales, entre ellos una serie de JavaScript desde 0.

No te envío ningún enlace, ya que no sé si está permitido.

Un saludo.

Hola,
Yo no aprendo mucho usando ebooks o libros físicos, yo aprendo más viendo videos y poniendo en práctica todo. Los libros, en mi opinión, contienen información limitada y rápido dejan de ser relevantes, en cambio si uso google voy a encontrar mucha más información y actualizada. Puedo buscar por lo que quiero aprender y no limitarme a lo que me enseña un libro. No digo que los libros no sean buenos, hay personas que aprende más de ellos y son un recurso muy valioso.

Este es un eBook gratuito de Javascript en español.

Por que no con videos?, ami me parece una forma mas didáctica de aprender.

la verdad que en la gran youtube hay muchos diferentes tipos de aprendizaje, es cuestion de busque el que mas se adapte a tu manera de aprender .

pero hay muy buenos hace un tiempo comenze una carrera informatica pero no la culmine porque no era lo mio , pero aprendia mucho con videos de youtube y uno que otro libro digital que me enviaban

Como menciono un colega arriba, "pildorasinformativas" y "codigofacilito" son buenos canales para partir con la base del lenguaje, espero te sirvan, saludos!

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES

Youtube uno de los mejores para aprender: mirate estos videos son buenos.

Atrás