Ayuda con limitación de cuenta PayPal

• Autor Autor DanielLacruz07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielLacruz07

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, vengo a buscar ayuda en el foro, la situación es la siguiente, hace días recibí varios pagos a mi cuenta (tiene 2 meses) esta verificada con datos reales y tartera real, hace 3 días me limitaron para pedir información a que me dedicaba y todo eso... Les comenté que trabajaba redactando artículos para webs, ahora bien, la última opción que muestra la captura no sé qué enviar porque no vendo algún producto, me desempeño ofreciendo un servicio de redacción y cobro por eso, me podrían ayudar? Que seria lo ideal para enviar, o si alguien tuvo el mismo problema... Otra cosa, PayPal que tiempo tarda en responder debido a la cuerentena? Llevo días y nada.

La última opción.

IMG-20200426-WA0096.webp

IMG-20200426-WA0095.webp

Tendrías que hacer alguna factura por tus servicios compañero

Tendrías que hacer alguna factura por tus servicios compañero

Cómo la creo, algún programa? Sugerencia? Esas factura debe tener alguna base legal, registro?

Tus montos que recibías eran altos o empezaste a recibir dinero apenas te creaste la cuenta, ya que para que pidan ese nivel de verificación algo estas haciendo mal.

Puedes hacer una boleta de tus servicios, aquí en Perú se puede hacer boletas virtuales, no sé dónde haya el modelo si los he visto por la SUNAT.

Buscate el modelo de una boleta, la llenas con el servicio dado y la escaneas, y envias.
Sino vas al banco de la nacion y pides una certificacion de pago para persona natural, llenas y escaneas y lo mandas.

Última edición:
Ahora con el tema del COVID-19 te diré que te olvides de tu cuenta, cuando pase todo esto del virus, los tenes que llamar y explicarles la situación.

Ahora sus lineas telefónicas están inhabilitadas y por correo te mandarán copy-pastes diciendo que llenes toda la información, tu no tienes proveedor porque el contenido lo haces tu mismo, no tiene ni sentido que te pidan eso, tu proveedor es tu cerebro, mandales un electroencefalograma o una Tomografía Axial Computarizada. 😛

Hola amigo, te puedo ayudar con eso haciendo Facturas mediante CPA puedes enviarme MP y coordinamos. Ya he deslimitado varios paypal

lo tenes facil ese paso es el mas facil y no se necesita escanear nada ya he deslimitado 2 cuentas

Hay algo en particular que está pasando en paypal perú que está haciendo que las cuentas que estan siendo limitadas sean de perú?

Atrás