Cómo superé la limitación de PayPal dos veces

• Autor Autor lawly4real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, quisiera iniciar esta publicación con una breve frase, "bueno es saber", y habiendo dicho esto les comento que cuando empecé a ganar dinero por internet hace ya varios años, me topé con ciertos tutoriales en algunos foros, tutoriales que parecían increíbles pero que en su momento se leían tan detalladamente que convencían muy fácilmente, como sea me funcionaron cuando tuve problemas con la plataforma PayPal, estoy publicando esta información aquí no como una guía sino más bien como una recomendación a todas aquellas personas en caso tal de que se les presente una limitación ya sea temporal o permanente, ya sabemos que PayPal cuenta con un sistema de seguridad bastante nulo el cual detecta transacciones de un país a otro como sospechosas, ese y otros parámetros que ustedes ya conocen son muestras de el mínimo de interés que le ponen a su sistema de seguridad para con los usuarios, hace tiempo había comentado en el foro que logré burlar en dos ocasiones la limitación de la plataforma, Por gracia divina yo pude haber leído aquellos tutoriales que les comento mucho antes de que las limitaciones sucedieran.
Yo sé que quizás algunas personas en este foro ofrecen servicio para el retiro del dinero después de que pasan X cantidad de días de la limitación y no es de eso que vengo a hablarles, y espero no estar estropeando el negocio de nadie aquí.
Ahora sí al punto, ambas veces que recibí limitación inicialmente fue temporal y en ese momento es decir hace varios años, Skype permitía hacer llamadas a Estados Unidos gratuitamente, así que en la primera limitación lo que hice fue conseguir el número de teléfono que daba la misma página de PayPal justo al lado de donde aparecía el mensaje limitación temporal, la segunda vez ya no aparecía el número de teléfono así que tuve que buscarlo en foros, en este momento por supuesto no tengo el número.
Ambas veces después de contestarme y yo solicitar la razón por la cual se me limitó la cuenta, me decían que era por transacciones sospechosas, así que lo que yo hacía era solicitar poder enviar una muestra de lo que hago, es decir, para dar razón de el dinero que estoy recibiendo, ambas veces muy amablemente me dijeron está bien vamos a enviarte un correo con un enlace en donde podrás subir esas pruebas. A este punto ya no me encontraba hablando por teléfono con la persona de atención al cliente, Así que lo que yo hacía era revisar el correo y abrir el enlace y en la plataforma que dejaba subir los archivos, subía alguna imagen que había preparado donde lo que decía era "soy freelancer", e inmediatamente luego de enviar las pruebas entraba a mi cuenta y enviaba todo el dinero que tenía ahí retenida por la limitación, a otra cuenta de PayPal, irónicamente esa segunda cuenta de PayPal no era limitada al menos inmediatamente, de hecho la primera vez que hice esto tuve esa segunda cuenta durante bastante tiempo, y esta era una brecha, que según el tutorial que les comenté que le leí, de aproximadamente 4 horas.
Como les digo no puedo decir que esto es una guía porque realmente no puedo asegurarles que funciona debido a que es una brecha del sistema de seguridad de hace ya unos cuantos años, sin embargo nada les cuesta probarlo y en caso tal de que funcione y quieran de alguna forma ser agradecidos conmigo por esta información, pues estoy a un PM de distancia.

Editado con gpt para que sea mas legible:

Saludos a todos, betas. Me gustaría comenzar esta publicación con una breve frase: "Bueno es saber". Dicho esto, quiero compartir mi experiencia de ganar dinero en línea hace varios años. En ese momento, me encontré con algunos tutoriales en foros que parecían increíbles. Aunque eran muy detallados, eran convincentes. Estos tutoriales me ayudaron cuando tuve problemas con la plataforma PayPal.

Estoy compartiendo esta información no como una guía, sino como una recomendación para todas las personas que puedan enfrentar limitaciones temporales o permanentes en sus cuentas PayPal. Como saben, PayPal tiene un sistema de seguridad que a veces puede ser ineficaz y detecta transacciones entre países como sospechosas. Estos son ejemplos de su mínimo interés en la seguridad de los usuarios. Hace tiempo, mencioné en un foro que logré superar la limitación de la plataforma en dos ocasiones. Posiblemente, podría haber leído esos tutoriales mucho antes de que las limitaciones ocurrieran.

Entiendo que algunos miembros del foro pueden ofrecer servicios para retirar dinero después de cierto período de limitación, pero no es mi intención hablar de eso ni interferir con sus negocios.

Ahora, llegando al punto de mi experiencia, en ambas ocasiones en las que recibí una limitación, inicialmente fue temporal. En aquel entonces, Skype permitía hacer llamadas gratuitas a Estados Unidos. Así que, en la primera limitación, obtuve el número de teléfono que PayPal proporcionaba al lado del mensaje de limitación temporal. La segunda vez, el número no estaba disponible en la página, por lo que tuve que buscarlo en foros. Lamentablemente, en este momento, no tengo el número.

En ambas ocasiones, después de comunicarme con el soporte de PayPal y solicitar la razón de la limitación, me informaron que se debía a transacciones sospechosas. Lo que hice fue pedir la posibilidad de enviar pruebas de mis actividades para justificar los ingresos. En ambas ocasiones, amablemente accedieron a enviarme un correo con un enlace para cargar las pruebas. En ese momento, ya no estaba hablando por teléfono con el servicio al cliente. Lo que hice fue revisar el correo, abrir el enlace y cargar una imagen que decía "Soy freelancer" como prueba. Después de enviar las pruebas, pude acceder a mi cuenta y transferir el dinero retenido debido a la limitación a otra cuenta de PayPal. Curiosamente, esta segunda cuenta no se limitó inmediatamente. De hecho, la primera vez que hice esto, mantuve esa segunda cuenta sin problemas durante bastante tiempo. Según el tutorial que mencioné antes, esta era una brecha de aproximadamente 4 horas en el sistema de seguridad.

Quiero enfatizar que no puedo afirmar que esto funcione con certeza, ya que es una estrategia de seguridad de hace varios años. Sin embargo, no pierden nada con intentarlo. Si llegara a funcionar y desean mostrarme su agradecimiento de alguna manera, estoy a un mensaje privado de distancia.

Recién me limitaron una permanente, antes de enviar todo me comuniqué por soporte para que me explicaran y no me dijeron nada más que me meta en el centro de resoluciones, subiera todo para que me desbloquearan. Al final me limitaron permanente.

Me sucedió hace 3 semanas aprox , un día x me contactó una persona para darles un servicio virtual, empezaron a llegar pagos PayPal cada hora po, fueron 8 pagos en total ese día de la misma persona. Al 3er pago ya llegaban retenidos , y alm,5to pago tenía limitacion de la cuenta, tenía que enviar fotos de.mis documentos y demostrar xq me enviaban esos pagos .

El.cliente en agradecimiento el dia sgte me envió un pago de 100 dólares. Ya que había ganado x el servicio brindado. ( lógicamente llegó retenido y mañana 5 de noviembre ya estará disponible)

Finalmente una semana después que tuve tiempo envié la documentación que me pedían: boletas de venta o facturas. Guías de remisión , etc. Tuve que sustentar que mi servicio era digital y adjunta conversaciones de WhatsApp con el cliente.

Apenas envié todas las pruebas x cada pago recibido, habrá pasado unos 10 minutos que me llegó correo que la deslimitaron. Era eso de las 2 am.hora Perú.

Burlaste 2 veces a paypal como también has burlado muchas otras veces a la tecla intro en este tema.

A mi me da que esas limitaciones fueron hace años cuando paypal era más laxo, lo que no significa que no deje de tener mérito, pero si fueran hoy en día quizás no hubiera sucedido lo mismo.

no significa que no deje de tener mérito
merito?

Las acciones de burlarse de las reglas hace que los demás sufran las consecuencias.
Por los burlones Paypal aplica un ojo adicional al trafico latino.

merito?

Las acciones de burlarse de las reglas hace que los demás sufran las consecuencias.
Por los burlones Paypal aplica un ojo adicional al trafico latino.
Cierto mérito tiene haber evadido las limitaciones, lo que no es incompatible con lo que dices (ni tampoco digo que esté bien), que cuando paypal se da cuenta de que mucha gente se la ha dado con queso se vuelva más restrictivo.

Cierto mérito tiene haber evadido las limitaciones,
Hmmm
Asi al torcer las reglas existe un meríto?
No es muy asombraso que algunos chamos eligen el hampa como carrera.
Cometer pero no dejarse pillar?

Hmmm
Asi al torcer las reglas existe un meríto?
No es muy asombraso que algunos chamos eligen el hampa como carrera.
Cometer pero no dejarse pillar?
Las reglas las tuerce todo el que sabe (porque sabe que tiene más beneficios que perjuicios si lo encuentran) o quien puede. Aunque eso se suele ver más evidentemente en grandes compañías o gente con mucho dinero porque son a los que más le sale a cuenta. Solo hay que ver como buscan recobecos para no pagar los impuestos que deberían. Y obvio hay que tener cierta habilidad para que no te pillen, yo le veo mérito.

Burlaste 2 veces a paypal como también has burlado muchas otras veces a la tecla intro en este tema.
Hahaha de verdad que me hiciste el día con este comentario, en realidad era un dictado que le hice al teléfono, y así quedó, bastante redundante, pero.. La idea era dar la información, realmente el llevarme eso a la tumba no haría nada bueno.
A mi me da que esas limitaciones fueron hace años cuando paypal era más laxo
Si, podría decir que en 2019 fue la ultima si no mal recuerdo, y la primera al menos 1 año y medio antes. Conozco otras brechas de paypal que quizás aún funcionan.

Las reglas las tuerce todo el que sabe (porque sabe que tiene más beneficios que perjuicios si lo encuentran) o quien puede. Aunque eso se suele ver más evidentemente en grandes compañías o gente con mucho dinero porque son a los que más le sale a cuenta. Solo hay que ver como buscan recobecos para no pagar los impuestos que deberían. Y obvio hay que tener cierta habilidad para que no te pillen, yo le veo mérito.

Lo peor es que cuando las elites, los de arriba "se burlan de las reglas" nadie dice nada, pero cuando lo hace un "Juan Pueblo" cualquiera, le saltan al cuello de una...

Una gran empresa que se salta las reglas, obtiene 100 millones en ganancias, y cuando la pillan le meten una multa de 10 millones, negocio redondo con 90 millones de ganancias:

"Woow que grande esa empresa, una lastima que los pillaron, pero que inteligente jugada, de grande quiero ser como ellos"

Juan pueblo logra ganar 100 dolares para seguir sobreviviendo:

"Que horror, que terrible, por eso estamos como estamos, el mundo esta perdido."

Editado con gpt para que sea mas legible:

Saludos a todos, betas. Me gustaría comenzar esta publicación con una breve frase: "Bueno es saber". Dicho esto, quiero compartir mi experiencia de ganar dinero en línea hace varios años. En ese momento, me encontré con algunos tutoriales en foros que parecían increíbles. Aunque eran muy detallados, eran convincentes. Estos tutoriales me ayudaron cuando tuve problemas con la plataforma PayPal.

Estoy compartiendo esta información no como una guía, sino como una recomendación para todas las personas que puedan enfrentar limitaciones temporales o permanentes en sus cuentas PayPal. Como saben, PayPal tiene un sistema de seguridad que a veces puede ser ineficaz y detecta transacciones entre países como sospechosas. Estos son ejemplos de su mínimo interés en la seguridad de los usuarios. Hace tiempo, mencioné en un foro que logré superar la limitación de la plataforma en dos ocasiones. Posiblemente, podría haber leído esos tutoriales mucho antes de que las limitaciones ocurrieran.

Entiendo que algunos miembros del foro pueden ofrecer servicios para retirar dinero después de cierto período de limitación, pero no es mi intención hablar de eso ni interferir con sus negocios.

Ahora, llegando al punto de mi experiencia, en ambas ocasiones en las que recibí una limitación, inicialmente fue temporal. En aquel entonces, Skype permitía hacer llamadas gratuitas a Estados Unidos. Así que, en la primera limitación, obtuve el número de teléfono que PayPal proporcionaba al lado del mensaje de limitación temporal. La segunda vez, el número no estaba disponible en la página, por lo que tuve que buscarlo en foros. Lamentablemente, en este momento, no tengo el número.

En ambas ocasiones, después de comunicarme con el soporte de PayPal y solicitar la razón de la limitación, me informaron que se debía a transacciones sospechosas. Lo que hice fue pedir la posibilidad de enviar pruebas de mis actividades para justificar los ingresos. En ambas ocasiones, amablemente accedieron a enviarme un correo con un enlace para cargar las pruebas. En ese momento, ya no estaba hablando por teléfono con el servicio al cliente. Lo que hice fue revisar el correo, abrir el enlace y cargar una imagen que decía "Soy freelancer" como prueba. Después de enviar las pruebas, pude acceder a mi cuenta y transferir el dinero retenido debido a la limitación a otra cuenta de PayPal. Curiosamente, esta segunda cuenta no se limitó inmediatamente. De hecho, la primera vez que hice esto, mantuve esa segunda cuenta sin problemas durante bastante tiempo. Según el tutorial que mencioné antes, esta era una brecha de aproximadamente 4 horas en el sistema de seguridad.

Quiero enfatizar que no puedo afirmar que esto funcione con certeza, ya que es una estrategia de seguridad de hace varios años. Sin embargo, no pierden nada con intentarlo. Si llegara a funcionar y desean mostrarme su agradecimiento de alguna manera, estoy a un mensaje privado de distancia.
Y aún existen personas que "creen" que no es de utilidad para corregir contenido original 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo tengo muchos años trabajando con PayPal, mi primera cuenta la limitaron porque cometí un error, me habían limitado anteriormente pero siempre envié la documentación a soporte. El error y lo único "extraño" fue recibir pagos de un "país en específico" que no se los diré por aqui porque me van a saltar😅 como quería consultar mi teoría la comprobé aunque tomo mucho tiempo porque ya que tuve que hacer un historial positivo, para perder la cuenta "por la avaricia de comprobar en lo que falle" actualmente tengo cuentas y manejo diferentes cuentas empresariales, que tienen años, se puede decir que tengo una estrategia etc entre todas la lista de recomendaciones que ya tengo para poder mantener las cuentas por años.

Comment puis-je éviter les limitations de PayPal ?

Lo peor es que cuando las elites, los de arriba "se burlan de las reglas" nadie dice nada, pero cuando lo hace un "Juan Pueblo" cualquiera, le saltan al cuello de una...

Una gran empresa que se salta las reglas, obtiene 100 millones en ganancias, y cuando la pillan le meten una multa de 10 millones, negocio redondo con 90 millones de ganancias:

"Woow que grande esa empresa, una lastima que los pillaron, pero que inteligente jugada, de grande quiero ser como ellos"

Juan pueblo logra ganar 100 dolares para seguir sobreviviendo:

"Que horror, que terrible, por eso estamos como estamos, el mundo esta perdido."
A mi me pasa eso 🤣 lo juzgan a uno por cualquier tontería aunque la halla hecho cuando tenía 4 años y cursaba el kinder garden. El requisito es odiar a la otra persona y cualquier excusa, por sin sentido que sea, es válida.

Con eso no quiero decir que hay que ser un deshonesto, mal hombre ó algo así, pero todo extremo es malo.
No es bueno aplaudir lo malo pero tampoco darle persecucion a alguien solamente porque "no es más papista que el papa del Vaticano" .
Por eso apoyo tu opinión de que da gracia ver gente indignandose porque otro se salto una restricción arbitraria, no sabemos ni el contexto, quizás fue injustificada.

Última edición:
Atrás