Ayuda con límite de creación de enlaces en ouo.io

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues eso, pa API de ouo.io me devuelve:
"Maximum link creation reached, contact us for more info."
Al parecer hay un limite de links por lo que da a entender, el problema que piden de entrar en contacto, pero no he conseguido encontrar ningun email de contacto o soporte ni en su web ni en internet.

A alguien le ha pasado? Alguien ha conseguido entrar en contacto con esta gente?

Agradezco toda ayuda! Gracias!

Me gustaría ayudarte pero no trabajo con ese acortador.
Desde que comencé con esto de los acortadores me quedé con Adfly. No da problemas en nada aunque paga menos que todos.

gracias amigo, yo uso ouo.io, adf.ly, sorte.st y bc.vc y los combino dinamicamente segun la ip del visitante..... pero este ouo.io parece haber llegado al limite... y parece que no le ha passado a nadie aun, en google no encuentro nada :grumpy:

Pero si te comunicas atravez del correo con el que paga esa empresa? El limite te da diario o todos los dias?

me empezo hoy (nunca antes)... envie un email a info@ouo.io a ver que dicen... Igual me parece raro que tenga limite. Igual habre acortado menos de 200 mil enlaces (processo automatico via API). Me parece una limitación un poco tonta enfin.

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo, nada sollo venia a avisar que ayer pedi ayuda al email de ouo.io... y esta mañana tenia en mi inbox el grato mensaje:

Hello my friend, unlocked 🙂

Finalmente si tienen soporte y es rápido, que maravilla! :welcoming::welcoming::welcoming:

Atrás