Ayuda con los generos y paises

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neno Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Hola gente
miren
ya instale el genero y el pais todo bien
pero no me aparece
yo use esa forma agregando al campo de perfil y modificando el postbit
si me dan solucion gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No es muy complicado añadir eso datos al postbit. Los dos primeros pasos son los siguiente:
  • Coloca los créditos que has quitado.
  • Vuelve a preguntar después
  • :)
Saludos...!

Koconem

Beta
Desde
6 Ago 2008
Acepto que es una tarea difícil traducir, pero es algo molesto tener un link debajo de tu foro siempre, ademas con tu nick y no vBHispano en lo personal yo lo quite pero puse el link en mis web amigas que se ve mejor y no molesta.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Que patudo!
Más encima en vez de agradecerle a Mcloud dejando su nick por haber hecho que tus usuarios entiendan tu foro le editas la traducción, que descaro ¬¬

pd: quizás editaste el postbit y usas postbit_lecagy (o vice versa). Puede ser una razón para que no se vea.
pd2: Primera y última vez que te ayudo, a menos que hagas lo que dice Mcloud ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
koconem, donde menos molesta el enlace es en el footer, por eso van allí todos los créditos. Tambien es donde menos se vé, pero eso es otra historia.

Ah!, seguramente no tienes ni idea de la tarea que supone traducir cualquier cosa.

Koconem

Beta
Desde
6 Ago 2008
koconem, donde menos molesta el enlace es en el footer, por eso van allí todos los créditos. Tambien es donde menos se vé, pero eso es otra historia.

Ah!, seguramente no tienes ni idea de la tarea que supone traducir cualquier cosa.

Amigo soy programador y se lo que es traducir ;).

Solo es tomarte tiempo traduciendo, es una tarea facil pero tardas mucho.

Yo nunca eche demenos tu trabajo, haces algo bueno y te lo agradesco, pero no creas que haces la gran cosa hay muchos que traduzen si no me cres preguntale a google ;)

Saludos amigo, y gracias por tu traducción.
icon14.gif

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Solo es tomarte tiempo traduciendo, es una tarea facil pero tardas mucho.

Típico argumento de alguien que no sabe como traducir y que usa TA online (traductores automaticos) para sus traducciones, eso amigo no es traducir es "calcar", y ten por sabido que la calidad de los mejores traductores automáticos del mundo es de solo un 70%
Mientras que la de los traductores puede ir desde un 90% a un 110% dependiendo dle punto de vista del cliente.

si no me cres preguntale a google ;)

No decía yo :p

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.