Ayuda con los H1

• Autor Autor carloslato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslato

carloslato

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan, tengo esta web de videojuegos - Estolica | Noticias y Reseñas de Videojuegos, Peliculas, Series y Ofertas - que monte hace poco, pero estoy aprendiendo y hay cosas que hago mal, por ejemplo no comprendo bien el uso que le debo dar a los H1.

Analice el codigo y el H1 de mi blog es TO RATED, pero es por culpa de la plantilla que no tiene eso configurado creo.
Como lo puedo mejorar ? como lo debo usar ? el H1 ES EL TITULO DEL BLOG ? o debo tener h1 en cada entrada ?.

Espero me puedan ayudar saludos

Según google los textos tienen que estar etiquetados h1 titulo h2 categorías h3 subcategorías h4 texto.
Algunos seos recomiendan solo un h1 y que sea el nombre del dominio.
Para un algoritmo si metes 20 h1 y sin texto en h3 y h4 lógicamente es fácil de contar y restar puntos
Si pones 20 h1 con una buena semántica en las etiquetas correspondiente pues le va a ser mas fácil a google interpretar una web y más puntos ganaras.

Según google los textos tienen que estar etiquetados h1 titulo h2 categorías h3 subcategorías h4 texto.
Algunos seos recomiendan solo un h1 y que sea el nombre del dominio.
Para un algoritmo si metes 20 h1 y sin texto en h3 y h4 lógicamente es fácil de contar y restar puntos
Si pones 20 h1 con una buena semántica en las etiquetas correspondiente pues le va a ser mas fácil a google interpretar una web y más puntos ganaras.

Ok, pero el H1 de mi blog, segun el codigo es: TO RATED, como arreglo eso ?, como lo cambio '?

¿Pero para que quieres cambiarlo?
Lo que ahora supongo que los h2 son las categorías del h1 de esta forma tiene bien la jerarquía de contenidos.

¿Pero para que quieres cambiarlo?
Lo que ahora supongo que los h2 son las categorías del h1 de esta forma tiene bien la jerarquía de contenidos.

Lo que sucede es que la plantilla que uso(EXTRA DE ELEGANT THEMES), no tiene H1 en el HOME, como se lo agrego ?, y la taxonomia del Home no esta bien organizada. De hecho esta un desastre

Mira a ver si en el logo de la plantilla te la ha puesto como h1

Mira a ver si en el logo de la plantilla te la ha puesto como h1

No no, me puso como H1 un plugin que muestra las entradas mas puntuadas, llamado TOP RATED, ese es mi H1 jaja

Hola Carlos, cómo estás?

Cuál es la palabra clave que estás intentando promocionar? En efecto, el H1 de tu sitio es "top rated", en la home al menos. Así, como está ahora, no te ayudará a posicionar la palabra clave a la que estés apuntando.

Pongamos un ejemplo para ver si queda más claro:

Si la palabra clave que quieres posicionar con la home de tu sitio es "reseñas de video juegos", el title del sitio deberia ser algo así como "Reseñas de Videojuegos | Estolica". De ese modo la palabra clave aparece primero, con más fuerza, y luego el nombre del sitio/marca del sitio.

Siguiendo el ejemplo, el H1 entonces podría ser "Últimas reseñas de video juegos". Así, el title y el h1 coinciden en trabajar la palabra clave a posicionar.

Espero te sirva!

Atrás