ayuda con los iconos

dino Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
hola buenas tardes, he comprado un estilo nuevo y no se como poner los iconos del viejo estilo al nuevo, me podéis hexar una mano, gracias.

miotragus

Alfa
Desde
20 Feb 2005
Si has comprado un estilo nuevo ¿para que quieres poner los iconos del estilo antiguo?.

Si lo que quieres es personalizar los botones estoy seguro que al comprar el estilo también están los .psd para que puedas personalizar los gráficos.

De todas maneras a lo mejor hay un cruce de conceptos, cuando dices iconos a ¿que te refieres exactamente?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si lo que quieres es sustituir unos iconos por otros, solo tienes que copiar los antiguos y ponerlos en lugar de los nuevos. Suelen estar en la ruta images\estilo que tengas\icons. Los botones estan en images\estilo que tengas\buttons

Aunque no sé que tal te quedará. Quizás no muy bien.

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
me refiero a los iconos que tengo personalizado en el tema viejo, yo los quiero poner en el estilo nuevo los mismos iconos y que salgan los iconos en el estilo nuevo.

adjunto captura

dibujoza3.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Colocalas en la carpeta del mismo nombre, pero del estilo nuevo.

Ahora las tienes en /images/galaxy/iconos. Si el nuevo estilo se llamara ferran, deberás ponerlas en /images/ferran/iconos