ayuda con los links de los modulos en vba cmps

H

Hudson Hawk

ayuda pleaseeeeeeeeee.... los modulos del vba no funcionan correctamente, me envian a otra pagina que no es... es decir, me envian a direcciones que estan en el root de mi sitio y no en el foro... el forumpath indica la direccion correcta pero los modulos lo mandan a otro lado auda please!!!

H

Hudson Hawk

lo unico que tengo fuera de a carpeta es el index.php, que antes era cmps_index.php, lo demas esta en las respectivas carpetas de root/foro

H

Hudson Hawk

lo intentare gracias cuando lo haga posteo

lo intentare gracias cuando lo haga posteo

disculpa hermano...pero cambie todos las direcciones del navbar... y nada sucede...todo el navbar del index del vba sigue igual...algunas opciones que estan en los modulos las pude cambiar en las plantillas de los mismos pero not odos los vinculos vienen... te puedo poner aqui la direccion d emi web para que veas lo que trato de explicar?...ademas la imagen avatar de mi profile tampoco aparece en el vba pero en el foro si...gracias de antemano

disculpa hermano...pero cambie todos las direcciones del navbar... y nada sucede...todo el navbar del index del vba sigue igual...algunas opciones que estan en los modulos las pude cambiar en las plantillas de los mismos pero not odos los vinculos vienen... te puedo poner aqui la direccion d emi web para que veas lo que trato de explicar?...ademas la imagen avatar de mi profile tampoco aparece en el vba pero en el foro si...gracias de antemano

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Pon el enlace de tu foro para que podamos echarle una ojedada. Por cierto, ¿es el mismo que indicas en tu perfil?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Los links de las imagenes estan bien, pero te falta el de los enlaces, el site navigation tienes que editar e ir abajo de todo y editar los links. Tambien debes hacer esto con todos los modulos que uses.

H

Hudson Hawk

disculpa mi negatividad hermano..pero no funciona... si deseo borar todoy volverlo a instalar... solo con sobreescribir los archivos y volver a hacer el proceso de instalacion funciona?...tego que editar de nuevo globals.php y los demas?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que tienes un problema de instalación. En el portal tienes mal el enlace Forum, como te dice Gasper y los enlaces de la barra de la cabecera tambien estan erróneos, aunque sólo en el portal.

Instálalo de nuevo, modificando el $forumpath en el archivo cmps_index.php, para indicar la ruta del foro.

Sería mas sencillo, poner todo en la misma carpeta, pero si dejas el cmps_index fuera, tambien se puede. En otro tema ya se habló de ello.

Ah!, creo que tienes demasiadas cosas puestas antes de llegar al portal. Tienes otro portal (joevaliant) que lleva hacia una página en flash, que luego te lleva hacia el portal en vbadvanced. ¿Por qué complicar tanto las cosas?