AdSense Ayuda con los pagos de Adsense, ¿Por qué mi balance no coincide?

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Binance
Hola,

Hace un mes cobré 113 euros de adsense. Este mes, el el dia 21 se supone que tendría que haber cobrado 39 euros (pero no me los han ingresado), y el octubre llevo acumulados unos 267 euros (bueno, pone ciclo de 28 dias).

Porque si llevo 267 euros en este ciclo de 28 dias...me pone que el balance son 39?

Uf no entiendo nada...

Os adjunto una captura, a ver si me podeis dar un poquito de luz a esto:

5X7H0n.png

En fin, ya me direis.

Mil gracias

Tranquil@, al principio más de una persona se encontraba tan perdida como tú. Te cuento que el mínimo para que te paguen el mes siguiente de generarlo es 70€, por tanto, esos 39 se acumularán a lo de octubre y en noviembre cobrarás todo junto.

Ah, incluído los 267,25 que llevo estos últimos 28 días?

Muchisimas gracias a todos, ya me quedo mas tranquila 🙂

lo que te ponen en current balance es lo que te van a pagar, si no llega al mínimo de cobro te lo acumulan para el mes siguiente, lo que aparece en los últimos 28 días aun no esta seguro, puede que te descuenten por clicks inválidos, así que esa cantidad puede subir o bajar ligeramente, tu siempre cuenta con lo que esta en el current balance o ingresos finales,al fin de cuentas esa cantidad es la que vas a tener disponible para cobrar obviamente después de haber pasado los filtros de actividad invalida y las respectivas cuentas de ajuste que hace google