Ayuda con los videos en Blogger

• Autor Autor MisterNV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MisterNV

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero que estén bien.

Quisiera saber qué puedo hacer para evitar que los videos se abran en otra ventana. Es decir, en algunos de mis artículos de blogger pongo videos de youtube, quisiera saber como evito que la gente los abra en otra ventana y así poder retener por más tiempo la visita a mi blog y así mejorar mi posicionamiento en los buscadores.

Gracias.

Te refieres a que la gente no pueda salir de tu blog para ir a Youtube clicando el enlace del título del video, o que el video no se reproduce, sino que lleva a Youtube?

Sí, lo primero, no quiero que la gente se salga de mi blog al pulsar en el nombre o en el icono de youtube. Que tengan que ver el video solamente en mi blog.

Sí, lo primero, no quiero que la gente se salga de mi blog al pulsar en el nombre o en el icono de youtube. Que tengan que ver el video solamente en mi blog.

No sé si eso sea posible a menos que subas el video a Blogger directamente

Vale, gracias. 🙂

Tus videos se pueden abrir en youtube, no es lo que quiero. Pero gracias por responder.

Cuando copies el codigo desde youtube tienes que escojer esas opciones.

2ihuih2.jpg

Creo que deberías subir el video directamente al Blog.

Bieeeeennn!! Gracias amigo, eso era lo que quería, gracias!! :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuando copies el codigo desde youtube tienes que escojer esas opciones.

2ihuih2.jpg

Gracias!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente!!.. igual andaba buscando esto :encouragement:

Atrás