Ayuda con mensaje de 'software malicioso' al entrar en blogger.com

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Quiero entrar en Enlace eliminado y me aparece la típica imagen con el texto " se ha detectado software malicioso".

En fin, que no he hecho ningun cambio y hoy me aparece esto.

Alguna ayuda ?

Gracias

Desactiva tu antivirus , posiblemente te este bloqueando muchos sites! Blogger es de Google y no tiene por que tener algun virus :welcoming:

El que parió Panda se tenia que haber operado la mano.
Vaya antivirus más malo y pesado.

Gracias amigo.
Desactiva tu antivirus , posiblemente te este bloqueando muchos sites! Blogger es de Google y no tiene por que tener algun virus :welcoming:

El que parió Panda se tenia que haber operado la mano.
Vaya antivirus más malo y pesado.

Gracias amigo.

Yo la verdad no me fió de los antivirus es cierto que te sacan de una desinfección pero si eres precavido desde hace 3 años no uso Antivirus y mira que no me ah pasado nada por que no ando descargando Warez como muchas personas ademas de que hay que ser muy tonto para caer en un Scam o fake son fáciles de detectar una vez los encuentras.

El antivirus Norton esta igual que el panda, no deja entrar a mis blogs, no me imagino cuantas visitas pierdo asi. :ambivalence:

Yo me pasé hace un par de años al MSE, y de momento nunca he tenido un falso positivo.

Quiero entrar en Enlace eliminado y me aparece la típica imagen con el texto " se ha detectado software malicioso".

En fin, que no he hecho ningun cambio y hoy me aparece esto.

Alguna ayuda ?

Gracias

Me pasa lo mismo......seguro es algun problema de blogger y ojala lo solucionen pronto. 😕

Gracias a Dios desde que me pase a Ubuntu no he vuelto a sufrir de los virus que joden a Windows

Solo desactiva el antivirus amigo, saludos :encouragement:

Atrás