Cómo solucionar mensaje de software malicioso al ingresar a mi web

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos!,

Desde hoy apareció un mensaje en rojo al tratar de ingresar a mi web con Chrome, trato de solucionarlo. Mande un mensaje al soporte de mi host y me mandaron un reporte de escaneo de virus de mi web, les dije que restauraran un backup donde sea probable que no haya virus.
Ustedes tienen alguna idea de por que sucedió esto y de como puedo solucionarlo?.. Gracias de antemano.

rsKs616.png

Casi siempre son por scripts raros que tienes en el theme o por publicidad.

Son por la publicidad que pones.

Uy curuju.... Cuidado con algún regalo en tu web.. Te recomiendo revisar todo los códigos ..

A mi me paso algo parecido y rebuscando en el codigo encontre que habian metido un codigo javascript en la cabecera de algunos archivos.

Aveces es porque los anuncios que pones en tu web son reportados como virus, scam o spam. Solo por eso, aveces basta con solo revisar la publicidad que tienes y quitarla, lo mejor es usar banners conocidos por uno mas que una herramienta automatica que me rote muchos banners sobre los que no tenemos control

Que publicidad usas?

si tienes correo con gmail y una cuenta en Webmasters Tools ellos te envían un formulario para que cuando lo hayas limpiado te quiten de la lista negra.

Es simplemente un ataque de algún virus o similar. Si usas Wordpress puedes usar Wordfence para restaurar los archivos, aunque lo ideal es que pidas al hosting que te restablezcan algún backup.

Hola!... ya solucioné el problema en conjunto con el soporte del host, ayer hicieron un escaneo general del host y presentaba virus (la razón no lo sé, pero cambiamos todas las claves de accesos para asegurarnos), luego hicimos una restauración de un backup, y los archivos infectados ya no eran casi el 50% sino solo de 2, el cua eliminamos fácilmente, envié una reconsideración a Google y mi web ahora anda normalmente.

Saludos. 😉

Me alegro que lo solucionaras

Atrás