Ayuda con mensaje espeluznante de Adsense

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
El dia de ahora me llego a mi cuenta de adsense este espeluznante mensaje.

Sin título2.webp

PASO Y EXPLICO!

Hace poco logre monetizar mi WEB y me costo muchisimo, luego note que me salia otra pagina a la par de mi pagina verificada adjunto la imagen.

Sin título.webp

Hice un post aca que porque me salia esa otra web si solo tengo una y me dijeron que era por que usaba un acortador de URL y que no habia problemas, pero lo extraño es que un dia me reporto un centimo de ganancia, aun a si segui investigando y alguien aca en el foro me dijo quetenia que activar esta opcion y lo hice.

Sin título1.webp

Pero ahora me salio ese mensaje de adsense y se me ha puesto la carne de gallina, como muchos aca vivimos casi de las ganancias de trabajar via google, por ello si alguien me puede decir que mas tengo que hacer para no perder la monetizacion! y en todo caso que he hecho mal dado que tengo poco o casi ningun conocimiento con paginas web.

De ante mano muchas gracias amigos

Última edición:
Eso se refiere a que si hay webs que hacen un embed de la tuya por ejemplo y aparece tu código de publicidad que no cuenten los clicks, es una forma de asegurarse de que un competidor o alguien que te odie no utilice tu código en una web y hace 1000 clicks inválidos o lo usa en una web no aceptada por adsense. Nada de que preocuparse realmente.

Uso el URl shorte de google para acortar la URL y me dijeron que por eso sale la otra web, entonces con activar eso ya no pasara nada?
como sabes y es normal para mandarle trafico a tu web necesitas de fan y para extraer la URL y pegarla necesitas entrar y solo tomar la URL esta bien eso o hay un metodo tipo youtube para extraer la URL sin ver el video en este caso el post.

Y con activar esa opcion ya no tendre problemas? y que pasa con esa otra web que me sale que no es mia! que puedo hacer ?

tengo muchas dudas amigo, muchas gracias por responder

Si esto persiste me pueden quitar la cuenta de adsense o solo desmonetizaran la web ya que tambien tengo youtube!

si ese coartador tiene una url de tu sitio y las visitas estan llegando por medio a eso, entonces deberias agregar al sitio como que tu lo haz verificado, si no estas alterando nada, no debes tener preocupaciones!

Atrás