Ayuda con menú de opciones en descripción de Google en WordPress

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, les quiero preguntar si alguien sabe como realizar esto en google:

Enlace eliminado

Me refiero a que abajo de la descripción aparece un menú de opciones como: "Consultas, Portal:historia, etc" busco poder meter esto en un sitio wordpress no se si hay algun plugin o debo hacerlo manualmente, agradeceria su ayuda.

PD: Lo puse en esta seccion ya que estoy hablando sobre google si algun moderador piensa que va en otra, que lo mueva y me lo informe sin borrarlo porfavor, gracias.

Creo que Google hace eso cuando tu sitio es muy importante
Osea tu no puedes hacer nadamas que posicionarlo y esperar que Google haga su trabajo
🙂

Eso solo lo hace Google dependiendo del nivel de busquedas de tu sitio.
Google me saco esas "secciones" cuando llegue a las 5 mil diarias.

Esas secciones son las categorias mas populares de un sitio web, al mismo tiempo son las mas visitadas. Para que tu sitio web aparezca asi en Google, hay que solamente esperar que Google lo haga.

Eso lo genera Google de forma automática (en webs de alta calidad), y una vez lo tienes lo puedes editar desde las herramientas de google.

Con 2 mil y pico visitas lo puedes conseguir. yo pude con 2400 visitas por ahí 😀

joooooooo falta mucho entonces para mi llegar a eso, mis visitas aun no son constantes, oscilo entre 30 y 200 diarias, pero sin intercambios ni nada de eso, naturales solamente

Atrás